Cambio de manetas de embrague y freno

jucalsa

En rodaje
Alguien que haya cambiado las manetas de embrague y freno me podría ilustrar cómo se las arregló para cambiar el tornillo y empujador de la bomba?
He comprado unas manetas cortas y plegables porque en una caída tonta se partió la maneta del embrague por la muesca. Pero cuando he ido a cambiarlas me he encontrado con que no consigo sacar el empujador y el tornillo que lleva la maneta vieja y que hay que poner en la nueva.
Si alguien las ha cambiado creo que sabrá de que le hablo.
Agradecería que me ilustrase en como sacó el tornillo y empujador.

Alguien que haya cambiado las manetas de embrague y freno me podría ilustrar cómo se las arregló para cambiar el tornillo y empujador de la bomba?
He comprado unas manetas cortas y plegables porque en una caída tonta se partió la maneta del embrague por la muesca. Pero cuando he ido a cambiarlas me he encontrado con que no consigo sacar el empujador y el tornillo que lleva la maneta vieja y que hay que poner en la nueva.
Si alguien las ha cambiado creo que sabrá de que le hablo.
Agradecería que me ilustrase en como sacó el tornillo y empujador.

Hola Jucalsa puedes poner el link de donde las has comprado?

Gracias.

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com

Aqui te pongo el enlace, puedes elegir el color de la maneta, del regulador y del terminal. Y tienes otras opciones en esa misma tienda. Es alemana.

http://www.motea.com/es/BMW/R_1200_GS_Adventure/2014/10432/manetas/vario-safety-4038.htm

Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias, tienen muy buena pinta y están bien de precio. No conocía la web.

dafemen@@hotmail.com

Hay unas en Aliexpress q tienen una pinta buenísima, parecen las mismas, por unos 30€ creo recordar, pero no se si hay tanta diferencia en calidad.

A veces tienen buenas cosas a precios sin competencia.

Pues no se si serán mejores o peores, pero como te manden las de la foto... no te van a servir de mucho. Esas están hechas para motos con cable de embrague y no para la nuestra.
Por cierto el hilo era para pedir ayuda en el montaje y no para abrir un debate sobre manetas.

Por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi pongo un vídeo de youtube donde explican bastante bien como cambiar las manetas en nuestra moto

Gracias por el video, no me había fijado en el detalle del cable, pero las hay para GS y conozco gente q las tiene sin pegas de momento.

Debate no veo por ningún sitio, no?

Gracias por el video, no me había fijado en el detalle del cable, pero las hay para GS y conozco gente q las tiene sin pegas de momento.

Debate no veo por ningún sitio, no?
No ningún debate.
Solo era una forma de hablar
Gracias de todas formas por la información

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues no se si serán mejores o peores, pero como te manden las de la foto... no te van a servir de mucho. Esas están hechas para motos con cable de embrague y no para la nuestra.
Por cierto el hilo era para pedir ayuda en el montaje y no para abrir un debate sobre manetas.

Por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi pongo un vídeo de youtube donde explican bastante bien como cambiar las manetas en nuestra moto

Esta curioso. Gracias jucalsa por compartir.

dafemen@@hotmail.com

Hola!!
Alguno ha cambiado el mismo las manetas??

Gracias,

Vssssss

Hola de nuevo,
insisto por recabar opiniones e información.

Nadie ha optado por la manetas plegables en su GS ???

Gracias

Vssssss

Atrás