cambio de manillar en k100rs 16v

fabiola

Arrancando
muy buenas un saludo para los colegas del foro
el caso es que llevo 2 meses con la moto y no me acabo de
acostumbrarme ha este manillar
no se si es mas comodo el de una k75 y si sepodria cambiar es una cosa que me anda en la cabeza no se....
quisiera saber si alguien lo ha cambiado y que tal le va
gracias un saludo para la peña

Hola Fabiola.

Pues yo le puse a la K100RS el manillar de la K75, la compre en marzo del pasado año 2009, y sobre todo cuando circulaba con paquete a este le resultuba muy incomodo pues se sentia desprotegido; estaba aconstubrada a la K75; y le cambie el manillar, ahora noto la moto más manejable, y creo que me valio la pena, resulta más comodo, no se me cansan las muñecas, pierdes un poco de protección aerodinamica, pero muy poco, inapreciable.

Para la instalación no tube que cambiar nada, ni cables ni latiguillo de freno.

Saludos

Buenasssss !!!!!

Yo acabo de comprar la rs i desde el primer dia tengo la misma idea, pero me surge una duda.... que tal la visibilidad de los retrovisores ??? ....no se como quedara el angulo de vision con respecto a la altura de las manos

Bueno ya vais informando... a ver si al final me animo y hago el cambio ;)

Yo he ido mas alla, he pasado de un manillar de Metropolitan a uno de RT y en ciudad es una pasada la comodidad que ha cojido, este finde me he ido hacer curvas y no veas lo bien que cambias de apoyo, yo lo aconsejo totalmente.

Salu2 y V´sssss a todo@s

515448480D020C3B0 dijo:
.... que tal la visibilidad de los retrovisores ???  ....no se como quedara el angulo de vision con respecto a la altura de las manos 

Hola, pues si al cambiar el manillar tienes que mirar por debajo de las manos, pero sin problemas, ves perfectamente lo que pasa a tus espaldas.

Vss

hola amigos me muero de curiosidad por ver alguna foto de como que con el cambio de manillar por favor y alguno tiene fotos que ponga alguna ok.
gracias por vuestras opiniones ya veo que todos tenemos inquietudes por nuestras makinas

Atrás