Cambio de manillar en K1100rs

madinea

Arrancando
Estimados todos; quisiera cambiar el manillar (no se me ocurriría ponerle el de la LT) o ponerle un suplemento de forma que me quede "más arriba" (mido 1,67 y me quedan muy estirados los brazos); hay alguien que lo haya hecho en Coruña? Me podríais indicar el taller y precio?
Gracias anticipadas y VVV!

Creo deberias de hacer la consulta en el apartado de k hasta el 2005, ya que aquí es para las K desde el 2006 hasta hoy.

Estoy terminando de poner un manillar en la K 1100 RS, tenia unas alzas pero la postura seguia cargandome muñecas por la inclinacion del original, he puesto un manillar de cb 250 honda medida de 22 mm y es un poco mas ancho y de lujo, postura descansada brazos rectos sin forzar y lo mas importante guiando bien todo el cableado sin problemas, es muy parecido al de la base, cromado y por 29 €, todo un lujo espero poder poner fotos antes del finde un saludo. 8-)

Pero no quedará algo raro???? en la K1100rs que ocupo no tengo problemas, mido 1,69 y siempre he encontrado comoda la postura, lo unico que encuentro extraño al pasar de la 1200 a la 1100 es el largo del manillar, en la 1100 es más corto si, he viajado como 500 km sin parar y sin ningún problema de comodidad. o lo otro es cambair directamente al manillar de la lt, aunque jno quieras, ese tambien es comodisimo.

Para nada raro, ;) queda como el original y no tan alto como el LT, de momento comodisimo y para mi 181 y mi espalda de momento de lujo, de momento no he hecho muchos km pero cuando lo pruebe el finde pos las carreteras de Sacedon y por otros lares, seguramente mas de 400 km ya te contare, tambien tengo una cupula sobreelvada que para el aire de j¡lujo, pondre fotos este finde, un saludo.

55524152130 dijo:
Para nada raro, ;) queda como el original y no tan alto como el LT, de momento comodisimo y para mi 181 y mi espalda de momento de lujo, de momento no he hecho muchos km pero cuando lo pruebe el finde pos las carreteras de Sacedon y por otros lares, seguramente mas de 400 km ya te contare, tambien tengo una cupula sobreelvada que para el aire de j¡lujo, [highlight]pondre fotos este finde[/highlight], un saludo.
Esas fotooooosssss :)
Yo he puesto alzas en mi k100rs 16v pero también me he planteado el cambiar el manillar por uno menos agresivo, de momento voy mirando y mirando fotos a ver por cual me decido, si es que lo cambio.
uVessssss

Mira el post de un despiste lo tien cualquiera y veras como de momento no hay fotos , pero no te preocupes cuando este todo en orden de nuevo las pondre

Atrás