Cambio de manillar k75s

arsequell2

Arrancando
Apreciados amigos:
Tengo una k75s. las postura de conducción es muy forzada, cuando llevo conduciendo una hora o menos ya me duelen los brazos (y recuerdo los 40 años que tiene mi espalda).

He pensado cambiar el estrecho manillar por el de la LT, por eso os pido que si alguien ha hecho esta operación me explique como hacerla, que problemas ha tenido, como le ha funcionado, etc. etc.

Un abrazo para tod@s.

lo puedes cambiar :D :Dlo que pasa que tambien tienes que cambiar todos los cables,manguitos,etc.....porque no llegan ;)

arsequell2, con todos mis respetos creo que es una barbaridad ponerle a una moto "sport" un manillar de "turismo"

entre otras cosas porque la postura no la da sólo el manillar sino también la posición de las estriberas.

si te duele mucho la espalda o los brazos, cambia tu "s" por una "lt" y acabarás encantado.

bueno, es sólo mi opinión ;)
de todas maneras, espero que tengas lo que tengas, lo disfrutes sin dolor

séxito
felipe

YO LO HICE. PUSE UN MANILLAR RT, LUEGO LE PUSE UN CARENADO RT ETC ETC.. CAMBIAS LOS TRES CABLES (HAY UNO QUE LLEGA PERO NO RECUERDO CUAL) TIENES QUE CAMBIAR TAMBIEN EL LATIQUILLO DE FRENO, BOMBA-REPARTIDOR.-
UNOS90 LEUROS MAS EL MANILLAR.SALUDOS

Atrás