CAMBIO DE MANILLAR "SENSACIONES"

danielpalacios

Arrancando
Hola compañeros, ya hace algun tiempo que no paso por aqui, llevo dos meses con el manilar de mi s cambiado por el de una st, la faena la hice yo mismo gracias al manual que ya muchos conocemos, " bendito manual", ya pondre el reportaje de fotos del proceco si aprendo como hacerlo. Las sensacione; gano en comodidad ya que casi sienpre voy con paquete, gana en manajabilibad por la ciudad, pierde algo de aerodinamica en carretera por ir mas alto pero casi no se nota, pierde algo de aplomo delantero y en el paso por curva me siento menos intergrado en la moto pero croe que solo una sensacion. Como ya he mencionado ya pondre las fotos y comentare el proceso del cambio, ni que decir tiene que he disfrutado mucho haciedolo yo mismo.Saludos.

me interesa mucho ver el proceso,ya que es algo que me estaba planteando hacer yo tambien en la mia. salu2!

El presupuesto; 230 euros las piezas en el mercado de segunda mano, se las compre a un compañero del foro. Ahora las piezas mias las tengo en venta para recuperar algo de pasta que quiero poner un top case para que mi señora vaya mas comoda. Saludos.

P.D. alguien vende un porta-equipaje del modelo st.

Que tal amigos, recién operado tendinitis brazo derecho (duele!), gran culpable los semimanillares de mi S,tambièn estoy interesado en algun compañero que quiera venderme su manillar de la ST, durante una temporada me gustaria cambiar.
Si tienes fotos o video de como cambiarlo cuelgalo, gràcias.
De que manual hablas? lo desconozco...
SALUT I VI

Hola, el manual esta cogado en internet pero no encuentro ahora mismo el enlace, en cuanto lo encuentre lo pongo pro aqui. Saludos.

¿Alguien sabe si estos cambios están contemplados por la ITV?

14313D0D36370D3827333C520 dijo:
Perdonar mi ignorancia , no entiendo este cambio es ir hacia atras . !!! comprate un patinete ¡¡¡¡
Pues yo no entiendo tu razonamiento... :-?

buenos días:

Soy nuevo en este foro, y me interesa también cambiar los semimanillares de mi S por los manillares de la ST, ya que tengo dolores fuertes en la espalda.

Alguien interesado en el cambio??? Vivo en Madrid

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

Hola a alguien le interesa hacer el mismo cambio que a
jsantorio

Tengo una ST y quiero cambiar al semimanillar de la S a los que les interese que envíen un privado

saludos

Buenas tardes,

Este es un tema ya antiguo, pero yo acabo de hacerles unos cambios a mi F800S y os detallo algunos detalles:

- los articulos los he comprado en Motomar, son profesionales rapidos y te tienen informados en todo momento.
- caballete central, 149,95 €.
- kit manillar alto, marca LSL, compuesto de tija superior y tornilleria, 219 €
- manillar LSL, 79 €.

La instalación en principio fue un poco complicada, por falta de instrucciones, investigando por internet, en la pagina que pongo a continuacion, aparecen todo tipo de explicaciones y fotos.LSL Handlebar Kit Installation - BMW F800 Riders Forum & Registry.

Lo más complicado fue eliminar los dos tornillos de seguridad (bmw), que lleva la llave de contacto y redirigir el cable del acelerador que sale por la parte izquierda superior del radiador a la derecha, desmontando previamente el amortiguador de dirección, con esto el kit es de bastante calidad y para este modelo.

- El cambio que experimenta la moto es radical, por su comodidad, sobre todo en ciudad, parece otra moto.
- También he aprovechado y colocada una maleta con su soporte sh42, comprada por internet, en 130 €.

Bueno, el aspecto ha cambiado, pero reconozco que he ganado en practicidad y utilidad urbana. La posición de conducción es mucho mas cómoda y para lo que yo la utilizo 100 x 100 de mejoria.

Saludos.

140310091345770509.jpg
[/URL][/IMG]

Si a ti te convence es lo más importante, yo en su día dudaba entre la S y la ST, y en la ST me vi demasiado sentado, pero no cabe duda que en ciudad es más cómoda .

Salu2

Pd.-ahora te hace falta una pantalla más alta, se nota mucho

Atrás