Cambio de manillar.

pibekatua

Arrancando
Soy el feliz usuario de una scarver del 2002 de la que estoy disfrutando y aunque se me ha pasado por la cabeza cambiar y pasarme a la hermana mayor f800, aun la moto me gana a mi, asi que aguantaré al menos un añito mas.
La tengo hace un año y medio y lo cierto es que , siendo mi primera moto, me parece que es la ideal para lo que yo necesito.
Como digo mi primera moto, y como novato, al poco de comprarla, tuve un pequeño percance, afortunadamente lo suficiente para dame cuenta de que el suelo esta muy duro pero nada grave.
El caso es que lo unico que se toco en la moto fue el manillar, un colega me dijo que quizas se habria torcido un poco, y el mismo me lo intento enderezar.
Como todos sabreis, cuando un manillar se toca es practicamente imposible de que vuelva a quedar perfecto. Asi es que aunque me he acostumbrado , y para mi no tiene nada, parece ser que esta un poco descentrado.
Me he decido ha cambiarlo y he aqui mi consulta por fin:
¿Se puede cambiar el MANILLAR de la scarver por otro que no sea tan alto?¿Beneficiaria en algo la maniobralidad de la moto?¿Se podria rebajar tambien un poco la suspension delantera sin llegar a tocar la amortiguación?.Tengo pensado tambien cambiar los contrapesos y poner otros mas cortos para reducir un poco la anchura.
Estoy satisfecho con la moto, y quiero mantenerla pero quisiera saber que os pareceria hacerle estas modificaciones y si vosotros realizariais alguna mas para mejorar en algo la moto.
Gracias y que disfruteis.

Atrás