Cambio de Manillar

Rafael1966

Arrancando
Buenas tardes y saludos al for:
Quiero adaptar un manillar de Lt a mi K75 S. ¿Donde se pueden conseguir los conmutaodres de luces y la bomba de freno?. ¿O se pueden pintar y reparar?.
Muchas gracias a todos.

Viendo la cuestión que planteas, se diria que la pregunta es sobre qué tiene que ver la velocidad con el tocino...

Porque como yo, supongo que muchos se preguntaran el porqué "pintar y reparar", cuando en realidad de lo que se trata en todo caso es de "alargar" todos los cables y sistemas, dado que lo que pretendes es poner un manillar mucho más alto y ancho que el de origen...

Los conmutadores de la RT, nuevos desde luego en cualquier S.O. ó recurriendo a internet. La bomba vale la misma; son las conducciones hidraulicas las que hay que modificar en todo caso

Buenas tardes Tabayu:
Llevas razon. Me he liado un poco en la explicacion. El manillar que tengo lleva los conmutadores muy viejos y la bomba rota. Por eso la pregunta de comprar nuevos o intentar reparar.
Saludos

los cables y chicotes dan de si sin problemas, lo unico que tendras que cambiar sera la mangera del hidraulico y la posicion de conduccion :)...saludos...

Atrás