Cambio de manillar

x_m_25

Arrancando
Buenas a todos.
Sabe alguien si puedo sustituir el manillar de una R100RS por uno de R90S sin soltar los cables de acelerador y embrague? Y por otra parte me valdrian estos cables por el tema de la longitud?
Gracias.

Buenas a todos.
Sabe alguien si puedo sustituir el manillar de una R100RS por uno de R90S sin soltar los cables de acelerador y embrague? Y por otra parte me valdrian estos cables por el tema de la longitud?
Gracias.

Quieres decir sin soltarlos de las manetas, es posible que si moviendo el manillar una vez suelto a un lado y otro, lo que es casi seguro que quedaran cortos para el manillar de la 90 S , ademas de que este manillar no va a caber en el carenado.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Muchas gracias Boig100rs pero el carenado se lo quité hace ya tiempo pero mantenia el manillar original. Lo de hacerlo sin soltar los cables me referia, como tu dices, sin soltarlos de las manetas y moviendolas con el manillar suelto de las torretas.
Muchas gracias.

Creo que te resultará más fácil hacerlo soltando los cables. Lo único que tienes que hacer es sacar el tornillo de la maneta del embrague, quitas la maneta, y ya tienes el cable fuera. Los del acelerador aún son más fáciles, sacando la tapa donde va el engranaje con la cadeneta, que no es más que otro tornillo. No tardarás más de 5 minutos, y te ahorrarás mucho trabajo, lo mismo que con las piñas.

Atrás