cambio de manillar

jabi

Arrancando
Aupa,tengo una k100rs y me gustaría cambiarle el manillar por el de una rt quedara bien?los cables llegan o por lo contrario tendré que cambiarlos.gracias

Aparte de lo de los cables, que casi seguro no llegan, ten cuidado con la ITV por aquello de la anchura máxima de la moto, porque los manillares RS y los de la K 75 S (la mia), son bastante estrechos.

Yo estoy en el mismo preceso.
Se han de cambiar los cables de embrague acelerador y starter, además del latiguillo de freno.
Los electricos llegan bien, pues están recogidos debajo del deposito.
Esteticamente no me gusta pero cuando la prueve decidiré si me quedo con el manillar RT o vuelvo al RS.

Ya te digo yo que cuando pruebes el manillar LT, no querrás volver al RS porque el cambio es abismal, lo único es que la pantalla te cubre un poco menos pero es soportable. A mi de momento no me han puesto pegas en la ITV, pero en cada provicia es distinto.

Como te han dicho tienes que cambiar esos tres cables y el latiguillo de freno, pero puedes aprovechar para ponérselos metálicos.

Saludos

P.D. El manillar de una K100LT, RT no vale para las K100RS-16v ya que el ancho de la base es distinto. En ese caso tendríais que ponerle uno de K1100LT o uno de R100RT.

Última edición:
Ok gracias por lasresourstas,me lo voy a pensar porque me para en muchos cambios de momento.

Atrás