Cambio de maquina LT por GT 1200

Felixiux

Arrancando
Registrado
15 May 2009
Mensajes
6
Puntos
0
Buenaaaaas!

Después de meditarlo, hemos cambiado nuestra LT 2004 por la GT 1200, en esta momento estamos en periodo de adaptación, ya que aunque puedan parecer parecidas son bastante diferentes, lo que mas me llama la atención es que cubre bastante menos, pero eso ere de esperar y otro punto al que si le doy bastante importancia es que el asiento no se perece en nada al de la LT y al poco tiempo de rodar acabo con dolor de culete que pa que!! Otra cosa tambien no menos importante es que se me duermen la manos! Os pasa a vosotros?? Desde luego la parte que mas mas me gusta es el motor, como tira el condenado.
En principio estamos contentos con el cambio, pero tengo que solucionar estos problemillas!!

Saludos
 
Enhorabuena por tu nueva maquina ;) pero tendras que pasar un periodo o mejor dicho unos kms de adaptación a la nueva moto. No la compares con la LT en comodidad y proteccion porque seria injusto, pero vas mejorar en prestaciones, deportividad, manejabilidad,etc
No he probado el asiento de la LT pero el de la GT es bastante comodo para hacerte un deposito sin parar, pero cada uno es cada uno... en cuanto a lo de las manos pues nunca me ha pasado, regula la altura del manillar en el nivel que te sientas mas comodo y seguro que mejora algo.
Por lo demas no hay mas ....que la disfrutes que es un buen aparato. ;) ;)
 
vINIENDO DE LA MOTO QUE VIENES, TE ACONSEJO PONGAS EL MANILLAR EN LA POSICIÓN MAS ALTA Y ADEMÁS, LE PONGAS LAS ALZAS-ACERCAMIENTO AL MANILLAR, ASÍ NO RECAERÁ TANTO EL PESO DEL CUERPO SOBRE LAS MUÑECAS...A MÍ ME PASABA LO MISMO Y CON ESO LO HE SOLUCIONADO.
EN CUANTO AL SILLÓN, ES CUESTIÓN DE KMS.
DATE CUENTA QUE LA GT ES UNA DEPORTIVA-RUTERA, NO EL SOFÁ DE TU CASA ;) ;)
UNA GRAN MOTO, LA MIRES POR DONDE LA MIRES. :)

LAS ALZAS DEL MANILLAR
8162511.jpg


BB3_sm_k12gt_handlebarrisers.jpg
 
Felixiux, hola, bienvenido, felicidades por el cambio, estos pequeños problemillas que tu dices se solucionan con el tiempo, pues tienes que adaptar tu postura a la nueva moto, a mi también me pasaba, de la LT a la Gt, hay un cambio de postura sobre todo de manos y pies. Yo tenía una GoldWing, y ya me he adaptado, pero como muy bien te dice JorGeTac, es posible que también le monte las alzas para viajes muy largos.
 
No se si tu Gt lleva los asientos nuevos o por el contrario son los que montaban las primeras Gt´s, si son los antiguos pide que te los cambien,.....si son los nuevos,...........hay empresas que modifican y mejoran estos asientos.
No obstante es irritante que una moto que se denomina " GT ", monte unos asientos tan incomodos.
 
JorGeTaC dijo:
vINIENDO DE LA MOTO QUE VIENES, TE ACONSEJO PONGAS EL MANILLAR EN LA POSICIÓN MAS ALTA Y ADEMÁS, LE PONGAS LAS ALZAS-ACERCAMIENTO AL MANILLAR, ASÍ NO RECAERÁ TANTO EL PESO DEL CUERPO SOBRE LAS MUÑECAS...A MÍ ME PASABA LO MISMO Y CON ESO LO HE SOLUCIONADO.
EN CUANTO AL SILLÓN, ES CUESTIÓN DE KMS.
DATE CUENTA QUE LA GT ES UNA DEPORTIVA-RUTERA, NO EL SOFÁ DE TU CASA ;) ;)
UNA GRAN MOTO, LA MIRES POR DONDE LA MIRES. :)

LAS ALZAS DEL MANILLAR
8162511.jpg


BB3_sm_k12gt_handlebarrisers.jpg

Gracias compañero, sabrias decirme donde puedo comprarlos? Como andan de precio? El caso es que yo tengo un taller de mecanizados, y viendolos no me resultaria muy complicado hacer unos iguales!!

Gracias de nuevo!
 
Buenos días:

[highlight]Yo también llevo las alzas-acercadores de manillar que te comenta Jorge[/highlight]. Puse un post nada más comprarme la moto porque consideraba que la posición de conducción para mi (1,85) era muy incómoda. Sí, se me dormían las manos, por exceso de carga en las muñecas. [highlight]También le puse un suplemento de los puños de http://www.boxer-design.de para darles más diámetro[/highlight]. Con esas medidas accesorias ha mejorado bastante el confort de conducción pero a veces aún noto sobrecargas, sobre todo en pulgares y meñique.

[highlight]Las alzas que te han mostrado en las fotos se llaman VARIO ERGO, están en el catálogo de Wunderlich y por tanto en las tiendas 2tmoto[/highlight], pero [highlight]fíjate muy bien antes de pedirlas en el año de la K 1200 GT porque si es anterior al 2006 ese modelo no vale[/highlight]. El montaje son 15 minutos, mejor entre dos personas y con una buena cobertuta de la zona depósito (Trapo, toalla, etc) para evitar rayazos. A mí me lo montaron en la misma tienda de 2tmoto sin cargo adicional.

En cuanto al asiento, la mía es del 2008 y es un buen asiento, mejorable porque es algo duro, pero acepta bien tiradas de 400 km. Tengo entendido que en los modelos anteriores al 2006 se deslizaba el cuerpo hacia adelante, a mi eso no me ocurre.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Ah, se me olvidaba, con referencia a lo de hacértelos tú mismo, decirte que con los VARIO ERGO va el certificado de homologación de la TÜV alemana y troquelado sobre las piezas el número que supongo corresponderá a la homologación, bueno no es que sea una panacea pero te puede ahorrar problemas en una ITV.
 
Arriba