cambio de marcha y cambio de hora bmw r1200rs

sr.foz

Arrancando
hola buenas me presento ya que soy nuevo en el foro.
hola que tal me acabo de comprar una bmw r1200rs y estoy enamorado de la maquina. nunca antes habia llevado una moto con motor boxer y la verdad es que me gusta.
Mi pregunta es que yo suelo subir de marcha a las 3500 o 4000 revoluciones (no se si es lo correcto) deberia subir a mas revoluciones? o menos? lo digo porque la moto hace mucho ruido ( no digo que sea un ruido malo ni mucho menos es musica xD).
La otra pregunta es: como se cambia la hora en la bmw r1200rs?

hola buenas me presento ya que soy nuevo en el foro.
hola que tal me acabo de comprar una bmw r1200rs y estoy enamorado de la maquina. nunca antes habia llevado una moto con motor boxer y la verdad es que me gusta.
Mi pregunta es que yo suelo subir de marcha a las 3500 o 4000 revoluciones (no se si es lo correcto) deberia subir a mas revoluciones? o menos? lo digo porque la moto hace mucho ruido ( no digo que sea un ruido malo ni mucho menos es musica xD).
La otra pregunta es: como se cambia la hora en la bmw r1200rs?

Hola. No soy experto. Xo tngo una rs del 16. T cuento. Su maxima potencia es a unas 6000 7000 vueltas. Por lo tanto. Si vas a hacer una conduccion deportiva te interesa mantener la moto a ese regimen
Yo soy de cantabria y sobre todo hago puertos de montaña donde se hace muy dificil tener la moto tan alta. Xo este boxer a prueba de bomba t da la potencia desde muy abajo. Muy a la alemana. Lo q permite conducir sin problemas a bajas vueltas. Creo q la nueva es aun mejor. Ya q la mia a 2000 se ahoga mucho. Tiene q estar a 3000.
Espero q t ayude.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás