Buenos días, quería saber si alguien puede indicarme cual puede ser el problema, ya que desde hace algunas semanas, el cambio de marchas de mi K1200R del 2005 se ha puesto durísimo, y da la sensacion como si no funcionara bien. En frio, al meter primera incluso se pone ligeramente en marcha con el embrague cogido (como si no hiciera el embrague bien su función), luego va mejor, pero cuando se calienta un poco cuesta cada vez más cambiar. Además, cuesta muchísimo meter neutral... Salta de 1ª a 2ª y viceversa como saltandose el punto muerto...Lo comenté en el concesionario oficial, y sin hacer nada, me indicaron a ojo unos 1200 euros de cambiar el embrague!!!! Para empezar....
Además, la luz de neutral no se enciende bien aún cuando consigues meter punto muerto... ( esto ya me lo hacía antes)...
Será el embrague?
El aceite del embrague parece estar bien...
Si fuera el embrague, donde lo puedo cambiar en Madrid que no me soplen ese pastizal???
Muchas gracias a todos:embarassed:
Además, la luz de neutral no se enciende bien aún cuando consigues meter punto muerto... ( esto ya me lo hacía antes)...
Será el embrague?
El aceite del embrague parece estar bien...
Si fuera el embrague, donde lo puedo cambiar en Madrid que no me soplen ese pastizal???
Muchas gracias a todos:embarassed: