Cambio de marchas en K1100 "Out"

Joscato

En rodaje
Al inicar el paseo note que el paso de primera a segunda velocidad me hacia subir en exceso la puntera de mi bota para que la velocidad engranara ...extrañado pare y comprobe si se habria aflojado el tornillo de la propia palanca , y no estaba correctamente apretado y al mover la palanca se movia el engranaje , pero habia que subir la palanca mas de lo habitual para que engranara ?? una vez en marcha de la misma manera al reducir tenia la impresion de que tenia que calcar mucho mas abajo de lo habitual para reducir ... tras 27 kilimetros con el mosqueo y continuo examen , Zas ! la palanca al ir a pasar de 3ª a 4ª se queda colgado en la parte superior como pasado de rosca y ya no me permitio reducir tuve que parar con cuidado en el arcen y llamar a la asistencia ...

Alguna pista ? ya estoy acojonao pensando que tendran que abrirle la tripas a mi criatura siempre ha ido como un reloj ...en 23 años de camaraderia

No me cojen la moto en el taller hasta dentro de unos dias y me imagino que me diran hay que demontar y ver ... ya te diremos

lo dicho acojonao !!

Rafagas !!

Se ha jodido la estrella del tambor de selección... es algo que con los kms y años pasa. Un tornero (si no hay mucho más jodido) lo repara fácil. Es fijar la estrella. El problema es que para ello hay que sacar la caja y abrirla... y eso son unas horas en mano de obra.

Si te apañas para sacarla y la llevas, revisarán. Mira si puedes/quieres la valvulina a ver cómo sale. Si sale brillante, además del tambor tendrás la horquilla jodida, si no, sólo el tambor.
Ves buscando caja de recambio por si acaso...

Atrás