Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5F766C7368751A0 dijo:Alguien tiene problemas con el cambio, al poner 3ª a baja velocidad va duro, ¿alguien más?. la moto tiene 300Km. pero no me gusta.
+1. Esas son las rev a las que esta moto cambia bien. De ahí para arriba.7E767570786D766B190 dijo:Probad de cambiar a 5.000 r.p.m justas, es otro cambio, me comentais que tal.
6049534C574A250 dijo:Ahora llevo 1500 km. y poner 3a cuesta, esta duro y no es normal, [highlight]paridas como la de cambiar a 5000 rpm omitirlas[/highlight], gracias.
Coño! Eso de falsos puntos muertos entre 5ta y 6ta me ha pasado muchas veces.. Compañero sabes si tiene solución ese problema? Cuando hago el cambio despacio no lo hace, pero si a puño roscado intento cambiar rápido de marcha de 5ta a 6ta se me queda en N vacía, desconectandola y quedando sin potencia... Gracias por la info que puedas facilitarme.. Saludoshola, yo llevo ya 2200Km y no he notado nada parecido...
1. el clásico claketeo de motor en ralentí que ya ni le doy importancia
2. falsos puntos muertos entre 5ª y 6ª...
3. un puño calienta más que el otro, pero en verano como que no me importa...
Por lo demás, peazo amoto!!!!! a disfrutarla!!!!
Hola compañero, hace años que ya no la tengo, pero creo que es cuestion de cambiarcon firmeza y apretar con decision el pedal al subir. Por lo demas, vehiculo muy, muy fiable. Motor indestructible. Un saludoCoño! Eso de falsos puntos muertos entre 5ta y 6ta me ha pasado muchas veces.. Compañero sabes si tiene solución ese problema? Cuando hago el cambio despacio no lo hace, pero si a puño roscado intento cambiar rápido de marcha de 5ta a 6ta se me queda en N vacía, desconectandola y quedando sin potencia... Gracias por la info que puedas facilitarme.. Saludos
Mil gracias.. Te agradezco que te hayas tomado la molestia de responderme, a pesar de no tener la moto y el tiempo que hace desde el inicio del tema. Procuraré tenerlo en cuenta, aunque en el taller oficial también me han recomendado subir marcha sin embrague ya que la moto lo permite, según comentan, (admito que me no me fío un carajo de BMW Canaauto, en Tenerife, pero probé y funciona).Hola compañero, hace años que ya no la tengo, pero creo que es cuestion de cambiarcon firmeza y apretar con decision el pedal al subir. Por lo demas, vehiculo muy, muy fiable. Motor indestructible. Un saludo