cambio de marchas k1200gt

argitxo

Arrancando
a que puede ser debido que en el cambio de marchas haga tanto ruido el propio cambio? Uno que conozco en la k1300, le pasa lo mismo:shocked:

esto ...........:rolleyes2: ............. ehh ............ digamos que .......... marca de la casa .......... sin entrar en mas detalles .......:lipsrsealed:

Yo hace 2 meses que tengo una K 1200 GT y estoy encantado con ella, pero a quien me pregunta por ella, siempre le respondo que tiene dos defectos, uno es el peso en parado y otro es el ruido al que hacéis referencia del cambio de marchas, por lo demás para mi, la moto perfecta. Me gustaría, ya que hay tanta gente entendida en este foro, el porque de estos ruidos, no parece lógico siendo motos de este nivel y precio, y tengo entendido que la K 1600 , sigue en la misma tónica. Un saludo.

Última edición:
Es un tema repetido, es un sistema patentado de BMW el "Klonck" que traducido es sistema sonoro de indicación de cambio de marcha, no basta con que cambie el numerito en el cuadro.:D.
Es así y tienen un comunicado que traducido es cuando el cliente proteste ... son lentejas.

Un saludo.

......y lo acojonado que se queda la moto de al lado cuando escucha el CLONK.........:D

Pero así todo el mundo alrededor admirará la belleza de nuestras máquinas y la nuestra propia al escuchar el "clonck" :cheesy: :cool2: ;)

La mia igual, mientras no se rompa nada......................... Vsssssss,
VVV

Me encanta el ruido al cambiar de marcha,cuanto mas ruido hace, mas se nota que llevas una Bmw GT.........la mejor moto del mercado. HE DICHO.........

la mia tambien hace ruido al cambiar, si dejas unos segundos el embrague presionado no hace tanto ruido cuando metes la primera. ¿A las vuestras tambien se les escucha el rodar de la caja de cambios en punto muerto? no se si es así o es un problema de la moto.

Comentarios que he cambiado de Castrol GPS a el aceite de BMW por recomendación del responsable de taller del concesionario y he notado que no me hace tanto ruido ...
Igualmente sigo apretando el embrague unos segundos antes de meter la marcha y ahora me hace menos clonk que antes ...a lo mejor es más viscoso o Lo que sea , pero mejoría he notado la verdad.

yo le cambie el aceite por el castrol power 1 10-40, ya que el gps le han retirado, y la he notado mejoría.

la mio en frio..... ,y me refiero al primer minuto, muy bien..no se oye nada...
luego KATACLONK que te crió... es inevitable..

... eso sí a partir de 3º ya nada...suave como el culo de un niño..

la mio en frio..... ,y me refiero al primer minuto, muy bien..no se oye nada...
luego KATACLONK que te crió... es inevitable..

... eso sí a partir de 3º ya nada...suave como el culo de un niño..

Porque ese 1er minuto esta el starter automatico ...

Nada, no problem arrancas en tercera y adios Klonk "sera por caballos " que mas da que pongas 4ª que 6ª de las dos formas vas a 180 en un plis.
ah! que sepas que la mia no hace "Klonk" hace "king Klonk" (musica celestial).
vssss.

Atrás