Cambio de modelo pero no de subforo.

the doctor

Acelerando
Pues eso, que aunque he cambiado de modelo (una K 1200 R sport) :) sigo también con los "eferos", como hasta ahora.
Saludos a todos
V´sssssssssss

Vaya maquina te has comprado! No se ven muchas, pero para mi es una combinación perfecta entre la S y la R, ya nos dirás que tal va... ;)

Vaya por dios, otro que se nos va.
Pues lo dicho a otro compañero, si el cambio es a mejor...ole ole y ole.
Por cierto, ya te podrías pasar por la treffen de Teruel. Tendrías que saber que serás siempre bienvenido, recuerda que tenemos que hablar de las novedades tanto del Valencia como del Madrid...que dios te pille confesao.

Abrazos mil y a disfrutarla.

Me alegro mucho de que tengas esa moto, y espero que la disfrutes.
Sería de gran interés que pongas tus experiencias con ella, ami me gusta leer esas cosas.

Un saludo y enhorabuena!

ralba dijo:
Vaya por dios, otro que se nos va.
Pues lo dicho a otro compañero, si el cambio es a mejor...ole ole y ole.
Por cierto, ya te podrías pasar por la treffen de Teruel. Tendrías que saber que serás siempre bienvenido, recuerda que tenemos que hablar de las novedades tanto del Valencia como del Madrid...que dios te pille confesao.

Abrazos mil y a disfrutarla.

Tú lo que quieres es convencer a una que yo me sé viéndola en directo...

the doctor dijo:
Pues eso, que aunque he cambiado de modelo (una K 1200 R sport)  :) sigo también con los "eferos", como hasta ahora.
Saludos a todos
V´sssssssssss

Y felicidades!!!

Detonativo: como sabes llevaba intención de cambiar los muelles para mejorar la suspensión y ya puestos..... ;).

ralba: si no pasa nada me acercaré a Teruel y además de saludarnos, comentaremos todas las novedades.

sx233: todavía no he podido formarme una opinión. De momento "pronóstico reservado". Tengo prevista una escapadita a Andorra con franfran en agosto. Ya os contaré a la vuelta.

xavigo: gracias

Un abrazo a todos
V´ssssssssss

Pos vaya cmbio de amortiguación,no? ;) jejeje, en serio ya comentarás las impresiones, por cierto el precio bien?

Enhorabuena the doctor, en la última salida no soltaste prenda, aunque ya hace tiempo de la última... Lo dicho a disfrutarla
Saludos,

Tuve el placer de ver el bicharron en directo el otro día y puedo dar fe que es preciosa. Yo fuí el primer sorprendido al ver a The Doctor llegar a la cafeteria con semejante especimen plateado , pues esperaba comentar el tema de la supensión de su efita y vaya vaya la sorpesa que me dio par diez.

Yo tengo por delante un año para pensar que hago con mi amor azulito - select -, y no descarto nada, eso si si hubiera cambio sería a algo más turistico - RT o GT -. Por ahora la efita me va de coña.

Por cierto, que Villa y Silva siguen con los del murcielago Sr. Ralba ;D ;D

PD.: The Doctor si al final salimos el domingo me mandas privado que estamos a Jueves y ya sabes como voy con el tema de empezar las vacaciones, Canet, etc.

Atrás