Cambio de montura,650GS - K75.

juanjo_gs

Curveando
Hola a todos,hace tiempo ke no hablo por el foro,aunke si me conecto y leo de tanto en tanto.He vendido mi Gesita hace un mes,el porke de la venta, fue el economico y tambien el kerer cambiar de estilo y filosofia,puedeser ke hando rozando los 40 y empiezo con la depre.Pues eso,ke si no pasa nada la semana ke viene tengo una k75 del 91 con 61mil km y una consevacion muy buena, a sido utilizada en estos ultimos muy ocasionalmente.El precio esta todavia por cerarse,pero no mas de 2400€,no se como estara el mercado,pero creo ke es un precio razonable.Espero contaros mis sensaciones,cuando la tenga y espero,ke no lo dudo, ke me alludeis igual ke cuando empece con mi Gesita,a resover mis dudas y mi problemas con la montura nueva.Gracias por estar siempre dispuestos a hechar un cable.Un saludo JUANJO,

felicidades por la k (qué te voy a decir yo ;) )
pon fotos en cuanto la tengas

séxito

felipe

Enhorabuena por tu nueva montura.Seguro que no te va a defraudar ni te hara padecer depresiones post-40 ;D ;D ;D ;D. Te deseo que la disfrutes con salud.

Ya nos la enseñaras por fotos, acuerdate de los amigos!!!!!!!!!!!!

no tiene nada que ver una montura con otra,
yo cumpli 40 hace un par de meses y le dije a RAMSY que tenia depresion y que queria la GW y no me hizo ni caso, ;D
que la disfrutes, recuerda el acelerador furrula en dos direcciones, V,s

Atrás