Cambio de montura: ¡adios 1150, hola 1200!

Trueno Azul

Curveando
Hola.

Bueno pues al final me he liado la manta a la cabeza y he cambiado la moto. He vendido la 1150 y me he regalado "por mi cumpleaños", que aun queda un mes... una 1200 RT, que aquí os presento.

Es del año 2006, tiene casi 80 mil kilómetros y trae puños y asientos calefactables, ordenador de abordo y el top case grande, que básicamente es lo que buscaba, no me gusta demasiado la electrónica (ESA, radio, alarma...). De momento todo bien, mucho más ligera, ágil y enérgica que la 1150 pero quizás la note más ruidosa... Desde el viernes que fui a por ella le he hecho entre traerla a casa y una salidita hoy después de lavarla y hacerle las fotillos de rigor (no me he podido resistir...:roller:) unos 1000 kms.

Esperemos que salga igual de buena que la 1150.

Última edición:
Enhorabuena Trueno Azul. Preciosa, se parece mucho a la mía.
A partir de ahora podemos llamarte: Trueno Negro ???
A disfrutarla como es debido.
V´sss

hola
maquinón, maquinón
parece que etoy viendo la mia
que la disfrutes
vssssss

FELICITACIONES Trueno Azul, por un tiempo seguiré con mi Diosa (hermana gemela de tu EX-Trueno Azul) hasta que se me presente la oportunidad del cambio.
Que la disfrutes.

Gracias a todos, sí que es verdad que es un gran cambio, aunque guardo un muy grato recuerdo de, como bien dice Fossil, mi ex-Trueno Azul... Es una gran moto.

Ahora a disfrutar de la nueva, y, como dice PedroRT-99 ¡¡que lo veamos todos!!

igualíiiiiiiita a la mía trueno. Que la disfrutes con mucha salud y tranquilidad en el gas, jejejejej.:cool2:

Envidia de casa y de moto, chico.
Bueno, de moto...mañana cuando vaya al trabajo con la mía me desquitaré y ya está.
XD
Ahora en serio, que la disfrutes con salud, me tenía que haber cogido una rt en vez de la gs (por aquello de cambiar), pero como sarna con gusto no pica...

Una gran compra la verdad, vendedor de total confianza, y cuidadoso hasta más no poder.
La probé en una salidita (50/60km) y me pareció una moto muy cómoda y super fácil de llevar, de echo he comenzado la búsqueda de una para mí, jeje

Hola
Enorabuena, que es lo que mas te gusta de la rt comparado a las otra rt

Enhorabuena, pedazo moto te has pillao sin desprestigiar a tu ex :D

Una moto preciosa y para mi gusto el color más elegante. Enhorabuena y que la disfrutes

:thumbsup:

Hola
Enorabuena, que es lo que mas te gusta de la rt comparado a las otra rt

Ademas de la imagen la manejabilidad. Esta es mas agil para cambiar trayectorias curveando. Y va mas fina que la anterior, y mira que la 1150 doble bujia va muy fina...
Lo que si me parece que sale mas ruido del hueco de la tija en esta que en la 1150...

Última edición:
Enhorabuena y a disfrutar del maquinon.
Muy bonito el color, quizas el mas bonito de todos (la mia es igual jejejejeje).

Saludos.

Enhorabuena y a disfrutar del maquinon.
Muy bonito el color, quizas el mas bonito de todos (la mia es igual jejejejeje).

Saludos.

(disculpas he metido la pata, la mía es una LC de 2014). Pero que conste que reitero lo de maquinon y lo del color.

Muy Buen Cambio, yo tengo otra del miamo año y la verdad cada dia mas contento, cuando salgo de ruta los fines de semana, no quiero bajarme, solo quiero moto es una pasada de maquida, cuidandola tendras moto para toda la vida, ademas a mi me dijeron que el año 2006 fue una buena hornada.

Saludos y a disfrutar.

Atrás