cambio de montura

oldtraper

Arrancando
hola a todos en breve quiero cambiar mi r1100gs y tengo una duda al comprar la nueva dudo entre r1200gs o r1200gs aventura cual os parece mejor :-[ :-[ :- saludosssss

Vamos a ver,yo tengo la gs 1200 y estoy muy contento con ella e visto la nueva aventure y sinceramente me gusta mas la mia, si te vas a ir al campo con mucha frecuencia ,puede ser que te interese la aventure,pero si vas a viajar mas por asfalto no.de todas formas eso va en gustos a mi la aventure me parece muy bruta ,no me gustan nada las maletas los colores son muy discutibles,me refiero a los de la moto,hombre si lo que quieres es no pasar desapercivido comprate la aventure aunque la gs normal ya llama bastante la atencion ,pero vamos lo fundamental es el uso que tu le deas aunque me parece totalmente desproporcionada para calle e incluso para el campo.

V´sssssssssssssssssssss,

De entrada decirte que soy de asfalto-asfalto, no pisar negro me pone nervioso. Pero aun sin entender de trails creo que lo pones fácil, ¿te vas a ir al fin del mundo pegando brincos por carriles o atravesar el desierto :-/?..., ¿no verdad?..., olvida la Adventure ;).

¡Cómo nos gusta complicarnos la vida!

V´ssssssssssssssssssss.

Yo tengo la GS normal, no se como sera la adventure, pero con esta hago todo lo que quiero.. y puedo: asfalto, asfalto, curvas y curvas. Me sobra moto por todos lados. Un lujo.

Saludos.

Pep

Atrás