Cambio de montura

kross

Curveando
Bueno, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza y al final he decidido cambiar la LT por la GS.

Me la entregaron el lunes pasado llevo 2500 km y no tengo palabras para describir las sensaciones tan distintas que hay entre una moto y la otra.

En cuanto le haga un par de fotos buenas os las cuelgo.

De momento os dejo esta. había salido a rodar por la mañana el martes pasado y me llovió pero bueno ningún problema, solo que esta algo sucia ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

gs2ft9.jpg

No se si añorarás la LT, pero a mi me gusta mucho más esta.
Enhorabuena y que la disfrutes mucho. ;)
Seguramente sea la próxima mía cuando cambie.

V´ss

Enhorabuena Kross, espero que goces de la GS como sin duda lo habras hecho de la LT.
Supongo que la primera vez que te subiste a la GS pensaste que te faltaba media moto  ;)

P.D.  A mi tambien me gusta mas la nueva.

En hora buena, Kross

¿Cuál te parece más divertida? ¿Esta o la anterior?
A mi es que me tiran las motos grandes (caballo grande...). Como me gusta este tipo de moto, ya tengo pedida una GS ADV (grande, grande...!!!) :)

Es muy bonita, menos que la pequeña de detrás de ti, por cierto no deberías bajar un poco la Petrina, la niña todavía no tiene brazos para abarcate bien, es una broma ;D
Un Saludo

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy bonita, si señor, yo soy más de GS que de LT, aunque creo que cada una es para un tipo de uso.

Que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Raf-gasssssssssssss

...ya era hora, apañero!!! que la LT te hacía "mayor" ;D ;D

Enhorabuena ;)

A lo mejor echas de menos , la radio , la calefacción en el culete , el caballete electrohidraulico , marcha atrás ..... Pero seguro que te diviertes mas ;)

Si lo que pretendias abriendo este post era que me sintiese mal..... :o....lo siento ::) ::)..pero no lo has conseguido ;D ;D
PD. No haberla probado madiquita :P :-*

Felicidades, yo lo tengo claro la GS 12 es mi moto, entre ayer y hoy le hice a una GT 300 km (va de maravilla), pero estaba deseando pillar mi gs y las 08 van como la seda, despues de tres motos con boxer y mas de 200.000 km con ellas esté es el mejor por goleada, es una delicia.

No te arrepentiras, ademas es preciosa.. ;)

Enhorabuena, es un maquinon, ahora tengo la F800St y si cambio será a esta en un futuro. Una cosa, ya puestos, a ver si me podeis decir si la ADV puede ir con asiento bajo y si un tio de 1,73 puede ir en una. La vi en Valencia a la puerta del colegio Marni - alguno del foro? - y es una caña.

Enhorabuena, y a disfrutar de la montura es preciosa :)

paisano, no buskes mas los botones de la radio ni la marchatrás, k eso ya es historia :D

enhorabuena y k la disfrutes 8-)

Atrás