¿cambio de moto a r 1150 rockster?

Kilynav

Arrancando
Hola a todos yo tengo una k 1200 r, ya se que este es el foro de las r (boxer) y es que me ronda por la cabeza cambiar la por una r 1150 rockster :).
Ya que creo que no le saco el partido que se merece tanta moto como es la k, muchos caballos para mi e impuestos sin contar el consumo :'( busco algo mas asequible para el dia a dia en ciudad y hacer escapadas los fines de semana de vez en cuando en carreteras de curvas reviradas para divertirme.

mi k 1200 r (15000 km) del 2006

r 1150 r rockster (20000 km) 2003

¿Que os parece, la cambiariais?

Si alguien la tiene y me puede contar que tal se comporta la maquina lo agradeceria ya que estoy un poco perdido.

saludos y gracias.

Te crees que vas a pagar menos impuestos con la 1150 que con la 1200???

Pagan lo mismo todas las de 500 a 999 cm3, ya sea una K75, R850 o K100, por decir algo
Pagan lo mismo todas las de 1000 cm3 o mas, ya sea una K1100, una R1150 o una K1200. O que una 1800, si nos vamos a otras marcas.

Y, al menos en mi ayuntamiento, la de este ultimo tramo paga mas o menos el doble que el tramo anterior.

Saludos
janSolo

hay tanta diversidad en tipos de motos para intentar amoldarse a diferentes gustos, pero es que además, esos gustos personales pueden ir cambiando; y lo que antes no te iba quizás ahora sea justo lo que buscas.
Así que prueba y compara. No se puede dar un consejo objetivo sin saber exactamente lo que se busca.

Prueba la boxer, si te gusta lo que te da, es tu moto, sino tu solo te darás cuenta. o te encanta o no la aguantas, hay mucha diferencia en caballos pero ya verás que bajos te da el boxer ;)

SAludos desde el Sur 8-)

6C4E4B5E494651270 dijo:
Hola a todos yo tengo una k 1200 r, ya se que este es el foro de las r (boxer) y es que me ronda por la cabeza cambiar la por una r 1150 rockster  :).
Ya que creo que no le saco el partido que se merece tanta moto como es la k, muchos caballos para mi e impuestos sin contar el consumo  :'(  busco algo mas asequible para el dia  a dia en ciudad y hacer escapadas los fines de semana de vez en cuando en carreteras de curvas reviradas para divertirme.

Si alguien la tiene y me puede contar que tal se comporta la maquina lo agradeceria [highlight]ya que estoy un poco perdido[/highlight].

saludos y gracias.

creo que con esto ya lo has dicho todo. Mi consejo es, piensa bien y si quieres dar el paso al boxer hazlo, pero para un R 1200, da igual que sea GS, RT, ST, S o R. Yo con los ojos cerrados te recomendaria la R 1200 R.

Yo no lo haría ni de coña. Una K 1200 R , y cambiar a la 1150 , no.

Si quieres pasar a un boxer ve a la R1200R, no por nada , es que si no vas a notar tantísima diferencia con la que tienes , que yo vamos no lo veo :-[

0F2D283D2A2532440 dijo:
Hola a todos yo tengo una k 1200 r, ya se que este es el foro de las r (boxer) y es que me ronda por la cabeza cambiar la por una r 1150 rockster  :).
Ya que creo que no le saco el partido que se merece tanta moto como es la k, muchos caballos para mi e impuestos sin contar el consumo  :'(  busco algo mas asequible para el dia  a dia en ciudad y hacer escapadas los fines de semana de vez en cuando en carreteras de curvas reviradas para divertirme.

Si alguien la tiene y me puede contar que tal se comporta la maquina lo agradeceria ya que estoy un poco perdido.

saludos y gracias.

si

A priori, a la mayoria, como habrás podido observar, tu decisión les parece poco menos que descabellada, tanto a los de éste foro como en el de las K de donde provienes.

Si no estás satisfecho con tu K  y quieres cambiarla por otra moto, lo entiendo perfectamente, pero son dos conceptos de moto totalmente diferentes, deberias probar la boxer y luego decides por ti mismo.

Como acertadamente te han dicho algunos compañeros, de hacerlo ,yó lo haria por una R-1200-R, esta última es mas ligera, mas prestacional que la rockster, incluso más economica en cuanto a consumo.

Desde luego personalmente la opinión que tengo de la saga K en especial las 1200 es que me gustan bien poco por muy motarrón que sea con su parte ciclo y su manada de cvs, el motor me parece una soberana cagada especialmente por su fiabilidad, a parte de que su mantenimiento no es precisamente barato, pero bueno para gustos los colores.

Lo que si está bién contrastado es que la rockster al igual que todas las de su saga gozan de una fiabilidad mas que probada y que no resulta dificil ni oneroso hacerle el mantenimiento por ti mismo a poco que te lo propongas, otro punto a su favor.

Saludos y suerte

Atrás