Cambio de moto de Hyosung Aquila a NO SE CUAL?????

aitor_f650

En rodaje
Hola amigos,
Tengo un amigo que tiene una Hyosung Aquila 250 cc. pero quiere coger una de mas cilindrada, y esta barajando entre otra de Custom ( yamaha Drag Star 650, Honda VT 750 o ....) o la honda deauville, la verdad es que no lo tiene muy claro, asi que pongo el tema en el foro a ver si nos ayudais.
Tiene 46 años y lo que quiere es disfrutar de la conducción, sobre todo por carretera nacional mas que autopista, no quiere grandes velocidades y no tiene mucha experiencia en el tema de motos, aunque es un apasionado de ellas.
Bueno a ver si ayudais un poco amigos. Un saludo . AITOR de Barakaldo.

Re: Cambio de moto de Hyosung Aquila a NO SE CUAL?

Que se compre una K 75 y que se deje de chorradas. Es una moto cojonuda para empezar en el mundillo de las motos grandes. Anda bien y no da problemas ( Por lo general ). Mantenimiento mínimo y depreciación casi nula.

Yo tambien quería una custom hasta que probé BMW y ahora no creo que me baje de una de ellas.

Dile a tu amigo que se compre lo que quiera , pero lo bueno será bueno toda la vida.

Saludos ;).

Yo de tu amigo elegiria CB 500 honda ,transalp 600,bmw 650 gs,suzuki 650strom son motos de media cilindrada perfectas para crt nacionales , ciudad,polivalentes y muy divertidas ,tengo amigos con estas monturas y estan super contentos . saludos

Hola amigos ,
Gracias por contestar, pero se me habia olvidado tres (3) datos es 1- no le gustan las Trail y 2- por su altura no le van motos muy altas, por ejemplo otro amigo tiene una V-Stron y esa la ve muy grande y el 3º es que quiere que la moto tenga maletas o se le puedan poner para hacer alguna que otra salidita. Gracias .

R 850 R

aitor f650 dijo:
Hola amigos ,
Gracias por contestar, pero se me habia olvidado tres (3) datos es 1- no le gustan las Trail y 2- por su altura no le van motos muy altas, por ejemplo otro amigo tiene una V-Stron y esa la ve muy grande y el 3º es que quiere que la moto tenga maletas o se le puedan poner para hacer alguna que otra salidita. Gracias .

Lo dicho , una K 75 . Perfecta

Yo mido 1'67. Le rebajé un poco el asiento y ya está.
Maletas , las grandes para poder dejar el casco ( De la GC , tienen un " gran desguace " )

Que pruebe una y se convencerá.

Saludos ;).

¿Y una Trophy? 8-)

De acuerdoooooo... ;D pero que sepáis que tiene maletas y va de cine por carretera nacional. ::)

Y además, estoy a 7 kms. de Baracaldo... [smiley=vrolijk_1.gif]

si maneja yo le recomdaria la 850 r, si va corto de liquidez que se quede con la Dauville, es una gran moto, no muy cara, con capacidad, aunque se quede un poco corta de motor para turismo con dos personas a plena carga,
V,s

Ahora va a salir un modelo nuevo de Deuville con algo más de motorización, para la persona que describes me parece una muy buena opción. Eso si, cualquier cosa menos una custom!!!!! :P :P :P

Suerte en el elección! ;)

Este amigo que os he comentado, cada vez esta mas cinvencido de la nueva HONDA DAUVILLE, aunque a mi me parece una moto un poco fea, o por lo menos rara y no muy definida de estilo de moto, pero ante todo respeto y ánimo.
Un saludo.
¡ Ah se me olvidaba! le enseñé vuestars respuestas y las valoró muy positivas, asi que gracias de su parte tambien. :D :D :D :D

Entre las opciones que baraja, y dado que por las candidatas que plantea está claro que la potencia no es una de sus prioridades, mi opinión es que vaya sin  dudarlo a por la Deauville, es una buena moto, práctica, y con una comodidad muy superior a las custom  :o :o :o

para empez<ar empezar, yo me miraria las 500cc (suzuki, honda) que son muy altas y por lo que me dices cumplen su cometido, pero a palabras mayores y de una vez lo qu te han dicho por aqui arriba R850R

Atrás