cambio de moto de japo a alemana

tiritipepe

Arrancando
:)

hola a todos los ,estoy pensando en cambiar mi z750 por otra moto mas rutera pero sin llegar a perder el espiritu esport totalmente.me gustaria quien tuviera o pudiera darme la opinion sobre la r1200st ,me gusta esa moto y quisiera saber si alguien la tiene como va por carreteras viradas  su funcionamiento.gracias a todos,espero uestras respuestas.tambien me gusta la honda cb100f que acaba de sacar honda ,ya se que no es lo mismo pero el precio es mas contenido y tambien lleva ABS.
Insertar CODE, HTML o PHP:

Yo tambien pedí información sobre ese modelo , dale al buscador y te aparecerá el hilo...
El otro dia estuve viendo esa moto que casualmente paró por mi barrio y la verdad es que me pareció más bonita al natural y el dueño estaba encantado con ella
Este es el precio que tengo para ella :
R1200ST(pedida a producción)
PVP(matriculada) 15.050,00€
COLOR: NEGRO
EQUIPAMIENTO:
INDICADOR DE ACEITE 47,00€
BOARD COMPUTER 165,00€
ABS 1.316,00€
PARRILLA 124,00€
TOMA DE CORRIENTE 24,00€

TOTAL: 16.725,00€
DTO 6%: 1.003,5€
PVP FINAL: 15.721,5€

¿Que precio te han dado a tí?
Tenme informado , por favor

V´sssssssssssss

lo que se de esta moto lo se por el catalogo de motorrad ,ahi te puedesconfigurar la moto con todos los accesorios que quieras y te sale al final el precio segun lo que hallas elegido.la verdad es que estoy considerando tambien poder adquirir una se segunda mano si es que esta o.cuando sepa algo sobre precios te escribo,gracias por tu mensaje. moto al final es la opcion que elig

Atrás