CAMBIO DE MOTO ¿Merece la pena?

SOISA

En rodaje
Hola a todos
Mi dilema.Tengo una r850r nuevecita no llega a los 2.000
km.esta todavia virgen.
El asunto es que tengo una parcelita a 50Km de Sevilla y una vez que se acaba el asfalto hay como 2km de caminos chungos.Yo con el coche llendo con cuidado se puede ir como van todos los parcelistas.Pero mi pregunta yo no la r850 estoy muy contento estre otras cosas porque todavia no se todo lo que puede dar esa moto.y el cambio seria una 1200 gs que no quiero cambiarla por potencia ni por imagen solo por esa cuestion de la parcela que en tre otras cosa no voy todos los dias sino una vez al mes mas o menos.
Otra solucion es cambiar una honda 250 rebel tambien nuevecita por una KTM 640 pero como tenga la ktm menos voy a cojer la bmw. :-/
toy liao
Me podeis aconsegar o incluso si alguien a metido la r850 por caminos como va :-X

saludos. :D :D

Hola, yo tengo una K-75 y en alguna ocasión la he metido por alguna pista, no se como de chungo estará el camino, pero vamos, si sólo vas una vez al mes, y sólo son dos kilometros..., pues con ir despacito y con cuidado...., ahora otra cosa es que quieras hacer pistas con la moto.

Yo no la cambiaría, creo que económicamente no es una buena opción cambiar una moto nueva tan pronto, pero esto también depende de la oferta que te hagan en el concesionario...

Saludos.

No la cambies:
1º-Vas a perder mucha pasta
2º-La 1200 es más grande , por ciudad más incomoda,más precio de seguro,más precio de mantenimiento
3º-Vas una vez al mes...por muy malo que este el camino es siempre mas manejable una moto que un coche y entra mejor en los baches ¿has probado a ir con la moto con cuidado y despecito?
4º-Ella nunca lo haria... ;D ;D ;D
V´sssssss desde Badajoz

yo he metido mi r850 por carreteras, caminos de tierra y nunca he tenido problemas "ir despacio y llevar siempre un antipinchazossssss ;D ;D ;D"

Saludos y no la cambies es una buena moto :) :) :) :)

Hombre dos kilometros al mes ..... ??? No creo que sea la cosa para tanto, di la verdad, lo que quieres es cambiar por capricho y estas buscando una excusa.... ;D (Es broma)

Yo no cambiaria de momento tiene muy pocos kilometros.

Saludos ;)

Atrás