CAMBIO DE MOTO PARA RAMSY

CHARLYE39

Curveando
pues asi sin preveerlo, un dia nos sentamos en el jardin de conversacion y empezamos a pensar en cambio la Transalp y surgieron opciones,
al final quedamos en dos, la Varadero 1000 y la Suzuki V-strom de 650
despues de probar las dos en parado y el corazon claramente inclinarse mas hacia la 1000 nos hemos comprado la V-strom que tan bien nos gusta y la hemos equipado a tope
claramente le va mejor para salir con el moto club los sabados/domingos o algun dia que salimos por ahi  :) los dos..porque nos apetece, llegando mejor al suelo y ademas escuchando grandes virtudes de esta moto
¿que os parece?
a mi parece una gran compra y la verdad es que me la han dejado a buen precio,
la transalp esta impecable y con muchos extras y no creo que tarde en venderla,
V,s

No foto no moto....

Felicidades sin duda yo tambien pillaria la Vstrom, me encanta esa moto y calidad precio prestaciones la mejor del mercado sin duda, ojo ... mi opinion.

Ya tardas con las fotos...

saludo

Gali

.

Hola Charlye, has acertado de pleno, buena moto mas ligera que la Varadero, ojo que yo tuve una Varadero y fue estupenda, pero mas pesada y alta. A disfrutarla un saludo para ambos.-

ke la disfrutes muchos kilometros y muchos años...

Antes de la GS tenia una Transalp (comprada en 2005). Cuando mire la TA solo dudé con la V-strom. Es más Moto que la TA, más rutera, más motor... esteticamente...eso cada uno decide.... ( a mi por ejemplo no me gustaba la suzuki por todos los ángulos que tenia el frontal)

Yo de la TA solo puedo hablar maravillas.... una suavidad de motor, a mi me parecia comoda, muy dura, aguanta lo que le eches... ;)

Si buscabais más moto creo que es muy buena opción.... Enhorabuena.

Ale, a seguir bien.

Hiciste bien en comprarle la V-strom, estupenda relacion calidad-precio y muy fiable.

La Varadero es demasiado tanque y torpe. En curvas la V-strom 650 va mucho mejor.

A disfrutarla. :)

Me parece una muy buena compra. Yo la alquilé en Canarias, junto con Manu, y Manu ha vuelto a repetir por aquellas carreteras llenas de curvas.

Creo que si hubiera tenido inicialmente esa moto, en lugar de la F, no la hubiera cambiado, puesto que tenía un poco más de vueltas y velocidad punta (la F es modelo 1997 de carburación, creo que el modelo 2000 mejoró).

Y como mencionas es más baja que la Varadero, menos pesada y creo que curvea mejor.

Si me dices que es de color rojo, te la recompro ;)

Atrás