Cambio de moto R1100S BOXER CUP por K1200s

msboxer

En rodaje
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
100
Puntos
18
Hola a todos:

Ultimamente tengo en duda el cambiar mi BMW Boxer Cup por una K1200 S, me hace muchas ganas, pero no estoy decidido.
¿Que opinais del cambio?

Yo esta moto solo la saco los sabados, a diario empleo una R1200RT, que va de maravilla.

Saludos....
 
Yo no la cambiaria ni de coña. Si te sobra la pasta, coge la que mas te guste y te recorres europa.
 
No la cambiaba, la tuya es una joya, ademas las K1200 dan muchas problemas, solo hay que leer lo que se dice.
A disfrutar de esa boxer!!!
 
Como decían en aquella famosa película: "Yo de ti no lo haría..."
Tienes un maquinón de cuando bmw aún hacía motos¡¡ Y creo que tu lo sabes mejor que nadie. Dentro de pocos años tendras en tu poder una auténtica moto de coleccionista.
 
6F7737305B626B7661726176040 dijo:
No la cambies  ;),no seas locoooooooooooo!!!!! ;D ;D ;D ;)

Amen, las Boxer Cup seran autenticas joyas buscadas por los BMWvistas  en un futuro muy, proximo.


Por lo que veo ese futuro ya ha llegado

vaya , ni de coña me quitaba de encima una Boxer Cup
 
Todos opinais lo mismo, tendre que recapacitarlo, y decidirme en seguir conservandola y disfrutandola, aún no he encontrado la persona que me diga lo contrario.

gracias....
 
627C6D60776A7D0F0 dijo:
Todos opinais lo mismo, tendre que recapacitarlo, y decidirme en seguir conservandola y disfrutandola, aún no he encontrado la persona que me diga lo contrario.

gracias....

Vende la boxer cup, vende!!!! ¿Hablamos? ;)
Es precisoa esa moto, no la cambiaría por nada.
 
msboxer tienes una preciocidad de moto,lo que si te digo es que si estas el dia entero subido en una rt 1200 yo desde mi punto de vista no veria mal el probar otras cosas distintas al boxer,yo he tenido varias bmw boxer y ahora tengo una preciosa k 1200 s en azul y blanco del 2005 y de momento contensimo con ella,las sensaciones que te da en aceleracion un motor k con 167 cv y 4 cilindros en linea nunca los podra dar un boxer,otra cosa,hay muchos foreros que tienen k 1200 y no les ha dado ningun problemas en motos con muchisimos km y hay otras que han salido rana,pero eso esta pasando con las rt,gs 1200 y las f800,yo de ti probaria a llevar un pepino de estos, o sera que a mi me gusta cambiar de moto.un saludo y que tengas buena eleccion.
 
Arriba