Cambio de moto, recomendacion¡¡ sobre nacket/carenada alrededor de 600cm3

miavi

Curveando
Hola actualmente tengo una GPZ500s, de la primera serie de 1992 la e tenido durante 3 años pero en la actulidad tengo que salir bastante a carretera y en ese campo se queda un poco cortos los 60cv que tiene.

Estaba buscando una moto lo mas similar a esta, con carenado o tipo nacket

estuve mirando sobre todo de honda, la Honda CB 600 con todas sus variantes, que hablan de maravilla de estas
Tambien la yamaha fz6N, pero esta es algo mas corta de tamaño de potencia son similares alrededor de 100cv.

Alguna otra recomendacion

El uso seria ciudad y alguna salida por carretera y que en este campo no se quede corta vaya solo o acompañado.

Un saludo y gracias

para mi gusto la mejor el la Triumph Street Triple 675, y seguro que no se te queda corta vaya solo o acompañado, ha una pregunta que la quieres nueva o segunda mano.-

Por economia usada o de ocasion e esrado mirando honda cb600 del 2003/2005 sobre 3000e

Sobre todo que no sea muy gastona y no muy cara de repuestos

e estado mirando ficha tecnica y da como 10cv mas que la honda, lo que me preocupa son los motores tricilindricos ya que son unicos de tirumph y al ser marca ingles no se que tal van

Sobre repuestos filtros de aire, aceite gasolina tendran que ser si o si originales?

Última edición:
lo malo es que las primeras unidades son del 2007 mas nueva que lo que buscas y están en 3250 en adelante también te digo tiene mas equipamiento que cualquier nacket de su tiempo cosa ha valorar, intenta probar una pasar por un concesionario de triumph y que te dejen una, y la otra moto que mas me gusta después de esta es la honda 600 hotner, y la Yamaha fazer.
Motos de segunda mano, motos de ocasión y venta de motos usadas
me he permitido con tu permiso buscarla con el ABS de serie en la honda y la Yamaha cosa que yo creo que es primordial a la hora de comprar una moto, esta es la única pega que se le puede poner a la Triumph que en esos años no tienen ABS, también te he puesto en el configurador motos con la misma antigüedad pero si quieres puedes encontrad otras con menos años, referente a consumo y repuestos son parecidos los precios, por comodidad para salir en pareja la Yamaha es mejor tiene algo mas de protección a ver que te pillas pon fotos cuando la compres que seguro vas a tener suerte.-
y un consejo ahora el precio de las cosas hoy día lo pone el que compra y no el que vende.-

Hola. Yo antes de mi RT tuve una FZ6N de la que solo puedo hablar maravillas. Es una moto muy fiable y de mantenimiento fácil y contenido. El precio ahora de segunda mano está en torno a los 3000 Euros o incluso más baratas. De motor no se acaba. Tan solo pecaba de ser un poco blanda de suspensiones. Mi recomendación es esta. Un saludo.

Mírate las Bandit, que están tiradas de precio, son superfiables y económicas de mantener.
A poder ser, una de inyección, a partir del 2007

Muy buenas compi pues como veo q todavia no te ha dicho/recomendado nadie la kawa Z750 pues lo hago yo.
Solo digo q es barata de mantener y q si no le das no gasta... Y repuestos a puntapala y bastante fiable...
Para q te hagas una idea yo vendo la mia comprada en 2009 ( modelo 2008) y la tengo puesta en 3500 € con TODO recien cambiado ( ruedas, kit arrastre, revion con aceite y filtros... Y un largo etc)...
Para que veas como esta el mercado y esta moto no se te queda corta para NADA...
PD: si te puediera interesar mandame un privi.... Jijijij

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Sobre la bandit la descarto por peso.
La yamaha fz6 la conozco hace un mes se la compro un familiar y me la dejaron y fue increibl
Sobre la kawa z750 todo seria verlo si pudieras enviarne un link a tu anuncio o foto o algo similar ppr MP. Kawa no me disgusta vengo de la gpz 500

Y no te has planteado una Suzuki GSR 600? yo le he disfrutado durante 6 años y ni una sola pega, ruedas, revisiones y poco más, cero averías, también las encuentras por muy buenos precios, te la recomiendo :)

Suerte con la elección!

No conocia mucho ese modelo pensaba que seria tipo gsxr

Es muy similar en características y prestaciones a la Yamaha Fazer, yo estuve dudando entre ambas cuando la compré pero para mi la estética y los acabados son mejores en la suzuki, y eso fué lo que me decantó por ella.

Para gustos los colores, pero yo pienso que no me equivoqué.

Si la conozco la bmw, pero en bmw tengo una K100 y era por mantener en el mundo de las japos, , en tal caso si quisiera ese motor me decantaria por la f800gs que da muy buen resultado, peor se me va de precio

Relamente bicilindrica, tricilindrica de tirump o tetracilindrica me da un poco igual. Simplemente que tenga la libertad de poder salir a carretera y no se quede corta ya que con la gpz en ciudad encnatado peor en carretera no tiene la libertad que me da otras motos que e probado.

Sobre las tetracilindricas la yamaha fz6 la e probado y da muy buen resultado, no se queda corta de potencia, de peso perfecto

Última edición:
Con menos potencia que las tetra de las que habláis, pero muy manejable, tienes las Gladius de Suzuki.

Esa igual se me queda corta con 65cv vengo de una gpz de 500 de 60cv y el motivo ds justo ese que en carretera con dos va un poco corta de potencia y aceleracion. Mi idea es sobre los 100cv y la suzuki gsx600 con abs es ideal

Hola. Yo antes de mi RT tuve una FZ6N de la que solo puedo hablar maravillas. Es una moto muy fiable y de mantenimiento fácil y contenido. El precio ahora de segunda mano está en torno a los 3000 Euros o incluso más baratas. De motor no se acaba. Tan solo pecaba de ser un poco blanda de suspensiones. Mi recomendación es esta. Un saludo.

Antes de la GS, yo también tuve una FZ6N de las primeras, (tuve que esperar en lista de espera a que llegaran) y secundo la propuesta. Buena, bonita, barata. 40.000 km, 0 problemas, 7 años de disfrute.
En ciudad cómoda, no muy calurosa, en carretera, un motor que no se acaba, frenos y suspensiones cumplidores, a cuchillo quizás se queden un poco cortos, pero el fin de esta moto no es ir a cuchillo. Lo de los frenos con latiguillos metálicos solucionado y la suspensión con un aceite más denso igual. Yo no cambié nada de eso y sin problemas.

Un Saludo

no se si sere yo peor al yamaha fz6N y la suzuki gsr 600 las veo practicamente igual, hasta el faro es muy similar

Yo te recomendaría la CBR 600 F. Un mito dentro del motociclismo. Una excelente máquina multipropósito, dura, duradera, rápida, fácil de manejar, ligera, estable, tetracilíndrica, sin vibraciones, carenado integral... Un abismo, compradao con tu GPZ 500. De segunda mano las tienes de todos los precios, todos los años y colores.

Saludos.

La estuve mirando ya que un familiar la tiene pero al no disponer de abs me echa un poco para atras. Pero la mirare mas a fondo

Atrás