Cambio de moto: Tengo la cabeza hecha un lío...

Esperate a que salga la nueva f850xr, que sera con el motor f850 y con la filosofia de la xr.
Denotativo, cuando está prevista que salga esa moto??? Cv??? Si le pusieran correa, para mi sería la próxima moto.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Yo sólo te digo que tu moto es la R1250GS y no le des más vueltas... cumple todos los requisitos que quieres, es BMW (taller de tu padre), te la están recomendado las personas más cercanas que tienes y quienes mejor te conocen... por algo será.
Sobre si te resulta grande en comparación de la que tienes, pues es normal, pero me darás la razón cuando te digo que después de la GS 700, la evolución natural sería la GS1250 y sobretodo cuando ves la ventaja del cardan sobre la cadena.
En fin, haz lo que quieras, pero te aseguro que con la 1250 GS, aciertas seguro.
 
Denotativo, cuando está prevista que salga esa moto??? Cv??? Si le pusieran correa, para mi sería la próxima moto.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

¿Esa futurible F 850 tendrá apellido XR o SR? ¿O los dos...?

Yo he leído que puede que vengan las dos, pero me parecen la misma filosofía de moto si no quitan la GT, o la sustituyen por el nombre RS. Podríamos llegar a tener hasta 5 acabados: F 850 S, F 850 R, F 850 RS (sustituyendo a la 800 GT), F 850 GS y la nueva F 850 XR. No está mal.
 
Última edición:
Arriba