Cambio de moto y duda importante

ksoccet

Acelerando
Saludos

La cuestion es la siguiente, por circunstancias, un amigo me cambia si R1200R, por F650GS.....la uestiones que yo tengo el carnet hace 6 meses, lo cual implicaria que debo limitar la R1200R y claro la pregunta es....esa moto con lo que es cuando este limitada...que le puede afectar ademas de la velocidad?????????, miedo me da que se quede tan escasa de potencia que apenas pueda con ella.

Gracias y VVVVVVssssssssss

No te preocupes que dos años pasan rapido
Vssssssssssssssssssss

Keyser Soze dijo:
Saludos

La cuestion es la siguiente, por circunstancias, un amigo me cambia si R1200R, por F650GS.....la uestiones que yo tengo el carnet hace 6 meses, lo cual implicaria que debo limitar la R1200R y claro la pregunta es....esa moto con lo que es cuando este limitada...que le puede afectar ademas de la velocidad?????????, miedo me da que se quede tan escasa de potencia que apenas pueda con ella.

Te cambia una R 1200 R por una F 650 GS :o :o :o ????

Te compro la 650 y se la cambio yo a tu amigo ;D ;D ;D

Ahora en serio..... no te austes, 1200cc y 34cv dan para lo suyo. Yo tenia una custom de 260kg limitada, y andaba. He probado una HD de 320kg limitada y andaba. supongo que la 1200r andara bien para mover su peso, el tuyo y el de tu acompañante (si tienes).

Por lo unico que has de tener cuidado es en los adelantamientos... pero si tienes una 650 limitada, ya sabras lo que es ;)

josepmaria dijo:
[quote author=Keyser Soze link=1233510980/0#0 date=1233510980]Saludos

Te cambia una R 1200 R por una F 650 GS  :o  :o  :o  ????[/quote]

Eso....????????????? :o :o :o

Un saludo desde Valencia

Entiendo que la F650GS es la twin. Yo no la cambiaría salvo que seas un enamorado del Boxer como muchos de los de aquí.

Gracias por vuestros consejos....

Y si aunque os parezca increible , la crisis llega para todo el mundo y alguien que se tiene que plantear pagar mas de 7000 euros dentro de año y medio, pues dada la recesion que existe se lo piensa, maxime si añadimos problemas familiares y de pagos por separacion etc.

Cierto es que yo con mi Gesita ando encantado, pero claro a quien no se le ponen los dientes largos con la R1200R eh¿

Vsssssssssss
Txema

Di que si los amigos hay que conservar los. :) y si tienes que salir perdiendo un poco en el cambio. ::) no pasa nada en otra ocasión sera al revés. 8-)

Atrás