juanico850r
Allá vamos
- Registrado
- 17 Feb 2003
- Mensajes
- 680
- Puntos
- 0
Hasta el viernes 1/08/2003 he tenido una r850r, con la que estaba encantadísimo, sin que me haya dado ningún problema.
Desde que la compré pensaba en la 1150 rt, aquello que dicer, me la tenía que haber comprado por la protección aerodinámica, etc.
Total que el día 1/08/2003 he estrenado mi 1150 rt (roja), y mi sorpresa es que parece una moto totalmente distinta. Es decir, pensaba que ambas motos serían practicamente iguales, a excepción de la protección, y de que el motor "iría un poco más lleno", que es lo que me han dicho siempre.
Sin embargo, nada más subirme en la nueva, me da la impresión de moto distinta, practicamente no se oye, su motor es mucho más suave, el aplomo en curva es excepcional, total que no parece que compartan ni chasis, ni mucho menos amortiguaciones, que pensaba que eran igual.
A ver, aquí, que hay mucho listo, si alguno me puede explicar porque cambia tanto de una moto a otra, que en teoría son iguales, a excepción del carenado.
Espero vuestras respuestas.
Saludos.
Desde que la compré pensaba en la 1150 rt, aquello que dicer, me la tenía que haber comprado por la protección aerodinámica, etc.
Total que el día 1/08/2003 he estrenado mi 1150 rt (roja), y mi sorpresa es que parece una moto totalmente distinta. Es decir, pensaba que ambas motos serían practicamente iguales, a excepción de la protección, y de que el motor "iría un poco más lleno", que es lo que me han dicho siempre.
Sin embargo, nada más subirme en la nueva, me da la impresión de moto distinta, practicamente no se oye, su motor es mucho más suave, el aplomo en curva es excepcional, total que no parece que compartan ni chasis, ni mucho menos amortiguaciones, que pensaba que eran igual.
A ver, aquí, que hay mucho listo, si alguno me puede explicar porque cambia tanto de una moto a otra, que en teoría son iguales, a excepción del carenado.
Espero vuestras respuestas.
Saludos.