cambio de moto

salvalt

En rodaje
me gustaria si algún forero me puede asesorar,quiero cambiarme de una k100lt a una rt1100 o una paneuropean 1100st, la bmw la veo mas manejable, pero creo que la honda va mas fina

las dos son grandes ruteras, ya es cuestion de gustos, la rt mas ligera y la st1100 es mas pepino. despues de una k100, podrias valorar tambien una k1100lt, anda mas que la k100 y que la rt1100 y aunque no llega a las prestaciones de la pan, tiene detalles como la pantalla electrica que dan mucho juego en determinados momentos (aire, lluvia, etc).

de todas formas las dos son grandes motos. que tengas suerte y encuentres algo con las tres b.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Pues como dice guansisnais , las dos son grandes ruteras, me han dejado durante algun tiempo sendas pan 1100st (de direrentes años), y la verdad es que van como la seda, mi k100rs del 89 se queda mucho más corta en aceleración, frenos etc.., pero a mi gusto peca de peso y dimensiones, a mi personalmente no me gustaron mucho, menos polivalentes que mi K.

gracias por la información,ahora dudo entre la rt1100 o la rt1150, ¡¿creeis que tienen mucha diferencia'?

5F4D405A4D40582C0 dijo:
gracias por la información,ahora dudo entre la rt1100 o la rt1150, ¡¿creeis que tienen mucha diferencia'?
Seguro que esta consulta te la contestarán muy gustosamente en la sección del nuevo boxer R.
Yo lo sigo últimamente y dejando aparte los temas gastronómicos, es un tema de discusión muy recurrente.
Otra cosa que hay que tener muy en cuenta -estas avisado- son los colores, pues has de saber que estas motos, según el color corren más o menos (concretamente dicen que el negro es el que más corre) ;) ;)
MotoLaverda.

He podido andar en la pan y la k1100lt, y me quedo con la segunda, mejor salida, mejor velocidad final, pantalla electrica y posibilidad de radio, aparte que es más liviana, pero bueno, todo va en cosa de gustos, si fuera por mi una k1100lt, una R ni lo pienso, no me gustan los boxer.

Atrás