5B4C4B5E4A4D4B5654390 dijo:
[quote author=javican link=1259507010/0#0 date=1259507010]hola, necesito ayuda, tengo una r1200r, la moto tiene 10 mil km. 2 años, asi que ando poco, y me he encaprichado con la sreet triple de triumph, mis amigos me dicen que no es buen cambio, asi que la probe y aluciné mas con ella, el tema es que no se si cambiarla, la verdad es que hago mucha ciudad y un viaje al año de 600 km, y creo que mi bmw sufre para el uso que le doy, vengo de una cbf 600 de honda asi que no termino de adaptarme a los boxer, alguien me ayuda? un millón de gracias.
Hola..bienvenido, primero de todo..
Si quieres una opinion personal...
Creo que tu tema es facil pero a la vez difil de decidir...
Porque realmente si haces mucha ciudad, el cardan, embrague, no son lo mejor para andar por ciudad, realmente...pero en contra dices que has echo unos 5.000 km..por año..y de ellos 600 km de un viaje al año..osea que tampoco la utilizas mucho...por esa razon..no creo que te de problemas ni el cardan ni, en caso de cambiar a Triumph, la cadena...
La cadena, pues ya sabes..engrasar y estirar de vez en cuando, y mas si haces ciudad...pero es mas agradecida que el cardan para este tipo de trayectos...
Osea que, mas bien debes decidir por ti mismo, si te apetece seguir con un boxer, o cambiar a un Tricilindrico, que hablan maravillas de ellos..aunque no habunden muchas unidades..que haverlas ailas..pero no como tu actual R 1200 R...
Si te gusta..no dudes, cambia, pero despues no te quejes...jejejej
Saludossssss![/quote]
Bienvenido al foro desde Zaragoza.

Suscribo todo lo dicho por burgstrom y añado que:
Con el uso que haces de la moto y si la Street Triple te ha hecho tilín no lo dudes. :-/ Bueeenooo o sí.... :-/ En fín ¡No se! :-/ peeeero es que es posiblemente la joya de las motocicletas actuales de esas características. Empuja como un monocilíndrico y sube casi como un tetra. Es mucho más ligera para ratonear por la ciudad que tu 1200 y es chulííííísima. Además tu ya la has probado. Tengo varios conocidos que tienen fantasias moteras nocturnas.... y diurnas con la Triumph. Además ya sabes que nuestra moto es "además"

un medio de transporte, pero esta condición utilitaria urbana te la proporciona casi cualquier moto moderna, y no digamos un gran escuter. También debes tener en cuenta que el Gobierno está perpetrando una subida de impuestos para motos de mas de 100 cv. que os van a crujir. Te digo esto porque si te enfrías un poco y te gusta la comodidad de las teutonas, podrías valorar el paso a una moto a corto plazo de uso predominantemente ciudadano con algún caballo menos. De cualquier forma tienes un maquinón, cómodo como ninguno, y el cambio, no creo que sea muy rentable económicamente. peeero... Si te gusta y te lo puedes-quieres pagar....escucha a tu corazoncito. Je,je.

Y al menos por Zaragoza se empiezan a dejar ver unas cuantas. En fin.. ¡Si,no... no se! ¡Suerte con la elección!

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PD. Ojo con lo que te cuenta CIBRIDO aquí debajo, sobre el radio de giro, "la calooooo", en ciudad y la autonomía en carretera y enlaza a su clarificadora prueba. Lo del giro cuentan que es su mayor problema. (Es uno de los precios que hay que pagar por la horquilla invertida tan gordota).
