Cambio de moto

olehack

Arrancando
Muy buenas a tod@s:

Ante todo saludaros y presentarme en el foro, una vez hecho esto al "turron" que es para lo que escribo estas lineas.
Estoy pensando en cambiar de moto y sobre todo en estilo de la misma. Actualmente poseo una Honda CBR 1000 F equipada para turismo pero con el paso de los años estoy buscando algo mas comodo. Tengo dudas sobre cual elegir pero sobre todo hay 2 que aun siendo de bastante menos potencia que la que actualmente tengo creo que me llenará lo suficiente.
Son la R1100Rt y la R1150RT. He leido poco de ellas y por eso quiero que me digais pros y contras de los dos modelos.
Agradecido de antemano.

Salu2 en Vs

Joer, pos menos mal que era un foro de consultas tecnicas por que si no.......

No va a responder nadie?

Supongo que vosotros tb habreis tenido una primera vez en esto de las BMW? no?

Gracias por responder.

salu2

Aun que los conozco no podría opinar directamente sobre ellos, por que no los he tenido, pero espero que alguien del foro que tenga estas motos te podrá aconsejar mejor que yo.
espero que hayes la solución a tu duda.
siento no poderte ayudar.

Hola, olehack :)

Yo te diría que esto no es una Consulta Tecnica propiamente dicha... ::)

Ponlo en Mensajes Moteros y verás como tienes mas respuestas :o :o :o

Saludos  ;)

olehack dijo:
Muy buenas a tod@s:

Ante todo saludaros y presentarme en el foro, una vez hecho esto al "turron" que es para lo que escribo estas lineas.
Estoy pensando en cambiar de moto y sobre todo en estilo de la misma. Actualmente poseo una Honda CBR 1000 F equipada para turismo pero con el paso de los años estoy buscando algo mas comodo. Tengo dudas sobre cual elegir pero sobre todo hay 2 que aun siendo de bastante menos potencia que la que actualmente tengo creo que me llenará lo suficiente.
Son la R1100Rt y la R1150RT. He leido poco de ellas y por eso quiero que me digais pros y contras de los dos modelos.
Agradecido de antemano.

Salu2 en Vs

No se si te servira de mucho mi opinion, pero despues de evr la nueva Honda CBR 1000 F pues no se.... en fiabilidad ya te aseguro que ninguna BMW te dara a lo que estas acostumbrado, mentalizate para tener una motod gastona de aceite, etc..... Vaya he tenido dos Bmw y dos Hondas y veo dificil que repita BMW.

Hola, yo tengo dos meses una r 1150 rt del 2003, y la verdad es que es una pasada, con anterioridad tenia una kawasaki zx-10 tomcat y no tiene nada que ver.
no esperes que la bmw corra igual que la honda, porque te llevarás un desangaño. te aconsejo que antes de comprarte la bmw intentes que alguien te deje probar una, porque te puedes llevar una sorpresa poco grata.
A mí, los primeros dias no me gustó nada, poca potencia, el motor con vibraciones, pero con la práctica le estoy cogiendos el gustillo.
incluso salgo con los amigos que tienen todos motos racing y me lo paso muy bien, te aseguro que la bmw en curvas le planta cara a cualquier racing.
saludos y suelerte con la elección.

salu2. yo hace poco más de 15 días q tengo una r1150rt del 2004 y me sumo completamento a lo dicho por "modeo" pasé de una transalp a esta y al principio cuesta acostumbrarse (sobre todo despues de 14 años y 120000km.)pero supongo q con el tiempo sabré quitarle rendimiento a estos motores, en cuanto a comodidad es otro mundo y eso q con la honda me recorrí media españa. Suerte y salud

Hola, tengo un R1150RT 2004.
Lo que vos tenés es una moto adaptada a turismo pero la RT, es una moto de turismo para irte al fin del mundo por la comodidad del asiento, parabrisas regulable, las maletas, suspensiones muy confortables y ajustables, freno como no hay otra moto y ABS, radio, calienta puños, muy buena luz, cardánica, si tienes que cambiar una rueda está equilibrada en el caballete con la rueda delantera en el aire y si le sacas las maletas queda la rueda trasera en el aire.
El carenado en ruta te resguarda totalmente del viento.
Es un motor vibrador y ruidoso, muy diferente a las Honda, a mi no me consume aceite (1/2 litro en 10.000 Km) el manual dice hasta 1 litro cada 1000
La ventaja de la 1150 es el doble encendido (dos bujías por cilindro), la 6Ta marcha y el farol delantero más grande con antiniebla.
Espero que te sirva para definirte y si tenes la oportunidad probala antes de comprarla en ciudad y ruta.
Saludos
Raúl

Atrás