Cambio de moto

juanmipr

Arrancando
Hola a todos/as. Tengo una Suzuki bandit 600 N y estoy planteandome el cambiar a una BMW R850 naked que he visto y me ha encantado. Me han hablado maravillas de ellas y que el seguro, revisiones, etc es mas economica que el resto. Problema? el precio final que se va a 12000 €. Merece la pena?. Es tan buena moto como dicen? Es economica? sin contar su precio claro. El uso que le voy a dar va ser casa/trabajo y algun viaje los findes. El aspecto me encanta pero son 12000 y no quiero precipitarme.

A ver si me podeis aconsejar

gracias

No diecs si es nueva o de ocasión. Si es lo segundo, olvídate de ella (muy cara) y cómprala nueva. Los que te hayan hablado maravillas de ella no te han engañado excepto en una cosa, el mantenimiento es caro, el seguro te saldrá barato (mira en el foro) y es una gran moto.

Si te gusta adelante, no te arrepentirás. El único handicap es el precio de compra y el mantenimiento, aunque es cada 10000 kms :-/

si es mucho dinero y es para pensarselo, pero precisamente acabo de contestar un post de uno que acaba de comprar una moto a esta empresa y estaba supercontento, V,s

como ya te han comentado no hs dicho si es nueva o de 2ª mano, si es nueva bien, si es de 2ª mano muy cara el mercadol as tiene mas baratas, como moto es muy buena no pesa mucho y muy facil de llevarla almismo tiempo que es robusta, en definitiva buena moto, en cuanto al mantenimiento eso depende y mucho a que taller la lleves,esta claro que si la llevas a un taller oficial los precios son muy altos con respecto a talleres paralelos que los hay y muy buenos, eos si, si haces pocos kilometros piensa que solo haras una revision cada año mas o menos.
de todos modos si te gusta adelante lo importante es tu gusto personal, solo una cosa mira bienel precio de compra pues hay mucha diferencia entre motos de 2ª mano y si es nueva recorre varios concecionarios hasta obtener la mejor oferta de venta. ;)

Yo que tu me decidiría por la 1150 R...o mejor aún por la 1200 R, que saldrá en unos meses (marzo). ;)

Atrás