CAMBIO DE MOTO

serguey

En rodaje
Pues nada, que a mi cuñado y a mi se nos han cruzado los cables  ::) y vamos a cambiar a nuestras respectivas (motos, claro) F650GS la mia y Honda CBF 600 S, la suya, por dos Hondas VFR Rojas con ABS y maletas.

Nos encanta esa moto y esta misma tarde vamos a encargarlas.

¿que opinais?

Gracias y V'sssss.

Animo y adelante, con tu filosofia de la moto, pero tu cambio es de Trail a Carretera ;) ;) ;) ;) ;)

pero tu cambio es de Trail a Carretera

Je, je, je, esa es la parte mala del cambio, pero bueno para dentro de una par de años, cuendo me den mi casa nueva (mas grande y con mi propio garaje, no me lo puedo creer) me comprare una dakar de segunda mano.

La VFR es una moto preciosa y Honda, así que poco se puede añadir. Creo que es un abismo con respecto a tu F650Gs y que estarás encantado con esa máquina.
Ya nos pasarás alguna fotito.

Que la disfrutes un montón! ;)

Una joya, enhorabuena por el cambio...a disfrutarlas se ha dicho!! ;)

Enhorabuena por la elección, es una moto realmente preciosa que la disfruteis 8) 8) 8)

Enhorabuena por esa eleccion, para mi gusto una de las mejores motos del mercado.
Vss

Que las disfruteis a tope y con mucha salud.

serguey dijo:
Je, je, je, esa es la parte mala del cambio, pero bueno para dentro de una par de años, cuendo me den mi casa nueva (mas grande y con mi propio garaje, no me lo puedo creer) me comprare una dakar de segunda mano.

Si,si, no sea que empiece la transformacion a JAPO, rasgandosete los ojos ;D ;D ;D ;D

la moto es preciosa de narices...pero, no hay otro color...?

si, vale, que esta wapissima de rojo, pero todas las que se ven, son rojas....al menos por aqui arriba :o

Menudo cambio !

Vas a disfrutar mucho, de veras. Si te gusta, no te gustará nooooooo ... TE GUSTARÁ !!

JJ.

serguey dijo:
Pues nada, que a mi cuñado y a mi se nos han cruzado los cables  ::) y vamos a cambiar a nuestras respectivas (motos, claro) F650GS la mia y Honda CBF 600 S, la suya, por dos Hondas VFR Rojas con ABS y maletas.

Nos encanta esa moto y esta misma tarde vamos a encargarlas.

¿que opinais?

Gracias y V'sssss.

Opino que es una moto fantastica, con la que disfrutareis de lo lindo.

felicidades a los dos

Honda ha dejado el desarroyo de la CBR1100XX , y las ventas de la VFR800 han bajado mucho, por lo que se espera la aparicion ya de la nueva VFR1000 . En un principio con un motor V5 , pero al parecer por una cuestion de costos sera un V4.

Saludos

yo no voy a opinar, pero serguey...puedes poner tu avatar más grande? ::)

alquer dijo:
yo no voy a opinar, pero serguey...puedes poner tu avatar más grande? ::)

;D ;D ;D me imagino que te refieres a la foto de "mi prima" ;D ;D ;D, no se si me dejara al Administrador, que conste que la foto Me la paso un forero que no voy a decir Por el Momento.

Muchas gracias por vuestras opiniones.
las motos ya estan pedidas y si hay suerte para finales de la semana que viene la tengo, ya os pondre alguna fotillo.

Salu2.

josepmaria dijo:
Diego, eres un aguila, je, je, je  ;D , yo le iba a pedir lo mismo

y tú...un viciosillo... ;) ;D ;D
Ya ves, yo con una adventure y me "he cepillado" a uno con una RR (llegué primero) ;D

La VFR siempre ha sido mi moto favorita, a la que unas veces por unas razones, otras por otras (cambio de modelo, tiempo de espera, etc etc) nunca he tenido.
Pero un día caera.

Creo que en 2006 lanzan un pepino de 150CV 1000cc y 5 cilindros en V.

Realmente, enhorabuena camaradas.

alquer dijo:
y tú...un viciosillo... ;) ;D ;D
Ya ves, yo con una adventure y me "he cepillado" a uno con una RR (llegué primero)  ;D

R que R... asi que cepillandote pobres moteros eh??..... como de habra quedao el pobre Josephy despues del cepillamiento?? di briboon!? y como habrá exo el pobre Josep pa volver a subirse en su RR?  ;D ;D ;D
No habreis hecho nada con los tubo de escapes verdad?? que se os ve muy interesados en el tubo de escape del avatar de serquey jajajaj  :o :o :o :o

Bueno, Bueno, si tanto os gusta os la paso, porque en cuanto me den la VFR y con perMiso, Por supuesto, del Motero que me la paso, la voy a cambiar.

Coño, Serguey, no me había enterado de tu post.

O sea, desertor del arado, que cambias una de trail por otra de carretera? ¿Y como coño vamos a hacer rutitas campestres por Guadalajara?. Claro que tal como están las cosas, tras el famoso incendio, lo de salir al campo está totalmente imposible.

Como yo de modelos de motos no ando muy puesto, me he tenido que meter en la página de Honda. Parece ser que es ésta y en el mismo color:
45848.jpg

Bonita moto, si señor. Enhorabuena por tu compra y la de tu cuñado. Que os la den pronto y que la disfrutéis sin problemas. En cuanto la tengas ya estas quedando para irnos a dar una vuelta.

Yo seguiré esperando a enero para comprarme la 1200GS.

serguey dijo:
;D ;D ;D me imagino que te refieres a la foto de "mi prima" ;D ;D ;D, no se si me dejara al Administrador, que conste que la foto Me la paso un forero que no voy a decir Por el Momento.

Pues está difícil saber quien te ha pasado la foto ;D ;D ;D. Aunque ahora ha cambiado la primera parte de su nick.

Muy chula Serguey, seguro que no te arrepientes de la compra.

Espero no tardar en verla.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hazle bien el rodaje, seguro que lo agradecerá la moto y tú.

;)

ankor dijo:
La VFR es una moto preciosa y Honda, así que poco se puede añadir. Creo que es un abismo con respecto a tu F650Gs y que estarás encantado con esa máquina.
Ya nos pasarás alguna fotito.

Que la disfrutes un montón! ;)
Pues nada aquí tenéis la foto.

La moto es una pasada y aunque solo llevemos un día con ellas, solo os digo que menos mal que las cogimos con ABS porque con la baba que se nos cae, nos viene de perlas.

ph11245791743011.jpg

El alto de naranja es mi cuñado "tochito" (por cierto vende su Honda VFR 600 F, con un año y muchos extras) y el otro soy yo (ta claro, ¿no?).

Hoy hemos tenido el placer de presentárselas a Motogolf y señora y creo que les han gustado,

Gracias a todos por vuestras opiniones.

¡Ehy, ehy!

Ya me mosqueo verte hoteando por el concesionario HONDA aquel día que nos saludamos. Que si pasaba por aquí y ya que estamos doy un vistazo, es que acompaño a mi cuñado que se la quiere comprar, etc... comprar, SI SI.

Enhorabuena y que disfrutes esa gran adquisición. Muy buena máquina, que digo máquina - Maquinón, Si Señor.

Al final habeis materializado lo que teníais en mente desde hace algún tiempo. Bien por vosotros.

Bueno ahora lo que te toca es cosa harto difícil, apartarla de la cabeza y las manos de Bea. ¿Que no te pase na!

Lo dicho, ¡Enhorabuena! nos vemos.

P.D. Si quieres voy buscandote alguna cosita "apañá" para aderezar la fotito del nick.

Salu2

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Enhorabuena por duplicado que las diferisteis todo lo que podáis y un poquito mas ;D ;D ;D
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Muchas felicidades a ambos y que las disfruteis un monton ;) ;)
vvvsss

Muchisimas felicidades a los dos, unas motos realmente preciosas, que las disfruteis muchos kms con buena salud.
Vsss desde Almeria

Atrás