Me presento Cambio de moto??

Manu rona

Arrancando
Hola a todos! Soy nuevo en el foro,y empiezo con una duda a la que le estoy dando muchas vueltas últimamente. Tengo un g 650 gs del 2015,con 24000 km y salvo q la tengo q cambiar la batería,cero problemas. Con la moto estoy muy contento porque va bien, pero me estoy planteando venderla y buscar una R1200Rt entre el 2005 y 2009. He visto algunas por 7000-8000 euros con 60000-70000km. Principalmente lo quiero hacer porque cada vez q agarro la moto le hago 200 km mínimo,y creo q necesito algo más cómodo. Pensáis que es una buena idea??
Sacrifico una moto nueva por una más vieja,aunque sea mejor??

Bienvenido al foro, Dependiendo si realmente te merece la pena deshacerte de una moto relativamente nueva por una con 10 años, o que no te importe perder algo de dinero, a cambio de comodidad.
Saludos desde Cadiz

Bienvenido al foro compañero...
Tienes moto para años, si tus salidas son más o menos 200 kms. (Salidas matinales los domingos :):):))
Ahora... si lo que quieres es para hacer viajes largos (por la península o extranjero), y vas con la "artillera"... pues si me lo pensaría en cambiármela.
Pero haría un esfuerzo en buscar una ,con menos kilometraje, y mas nuevecita...;)

La uso 2-3 veces por semana en el buen tiempo,unos 200 km cada vez. La verdad es q me da pena porque la compré nueva,y es una moto q pierde mas valor q el resto de bmw,pero es q cada vez q voy al concesionario y veo una RT...la mía parece una bicicleta

estimados, aqui nuevo en el foro, motero de scrambler ¡¡¡

Última edición:
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

Hola a todos! Soy nuevo en el foro,y empiezo con una duda a la que le estoy dando muchas vueltas últimamente. Tengo un g 650 gs del 2015,con 24000 km y salvo q la tengo q cambiar la batería,cero problemas. Con la moto estoy muy contento porque va bien, pero me estoy planteando venderla y buscar una R1200Rt entre el 2005 y 2009. He visto algunas por 7000-8000 euros con 60000-70000km. Principalmente lo quiero hacer porque cada vez q agarro la moto le hago 200 km mínimo,y creo q necesito algo más cómodo. Pensáis que es una buena idea??
Sacrifico una moto nueva por una más vieja,aunque sea mejor??
Saludos desde Huelva
Yo vendí una versys con 17000km y perdí dinero sobretodo porque a mi me parecía que valía mucho más, también la había comprado nueva y mimado a más no poder.
Pero tenía la gs metida en la cabeza,hoy por hoy no me arrepiento nada,es inevitable irás a una moto mas grande,segura,cómoda,potente...
Yo buscaría con menos km pero el bolsillo manda.
Suerte!!

Como ya te han dicho, el cambio de moto siempre es una evolución y casi siempre a mejor.

Coincido con los que me preceden, dependiendo de los Kms anuales que le vayas a hacer, en que debes de comprar una moto con menos Kms aunque te cueste más.

Yo, sí estuviera en tu caso, vendería de forma particular la GS 650 y compraría una RT a partir del 2010.Si es la RT LC, todavía mejor. Solo depende del dinero que dispongas.

bienvenido compañero
si no eres como yo , que soy un caliente, y cuando da el paso lo quiere todo ya!! jajaja intenta venderla por tu cuenta, y después todo va en función del uso que le vayas a hacer y la economía que dispongas claro,
pero eso también es relativo, si en el momento de la compra sólo vas a realizar 200km de salidas mañaneras, quizás dentro de unos meses o algún año después, tu situación cambie y salgas más a menudo y más lejos, y te vuelvas a plantear otro cambio de moto, y quieras una con menos km, aunque esto también es la vida en sí no? como dice el de la cerveza san miguel ¡hay que explorar! jaja.
bueno creo que me estoy liando, parezco a M. Rajoy que habla mucho y al final no dice nada jajaja.
resumiendo, y como dicen en la serie "la que se avecina" ¡mente fría! compañero, y a por la rt que más te encaje.

saludos desde asturias

Última edición:
Gracias a todos por vuestras ideas. La verdad es que venderla a un concesionario es perder mucha pasta,si acabo vendiendo será de forma particular,el problema es el que es,como siempre...la pasta que cuesta una rt con pocos kilómetros. Aunque me imagino q la durabilidad de esas motos nada tiene que ver con la de la mía...toca seguir comiéndose el tarro

Bienvenido al foro y saludos desde galicia. Yo miraría si pierdes mucho dinero con la venta de tu moto, si quieres hacer viajes mas largos y a ser posible buscar la moto con menos km. Un lío compi.!

Atrás