cambio de motor a k75

tropellaley

Allá vamos
buenas tardes amigos, hace unos dias le cambie el motor y embrague a una k 75 , despues de todo montado arranco la moto y todo perfecto, al otro dia la vuelvo arrancar y sorpresa, la luz de presion de aceite no enciende lo hace cuando le da la gana, y la luz del neutro tampoco enciende,en la pantalla solo sale el numero 4 y es cuando la moto esta en neutro,hay que arrancarla con el embrague cojido, ya he mirado el sensor del embrague esta bien,quito la clavija del sensor del cambio la puenteo ,y sale todos los numeros menos el cero y la luz no enciende .Que puede haber pasado con ambas,luces haber si me aconsejais algo.Gracias.

Eso me parece que tiene pinta de ser alguna masa floja o sucia y que no hace buen contacto.

Respecto al aceite, hace unos años cambié completamente el motor de una K1200RS que fundí, revisa el sensor, el que tenía yo de dañó y cuando lo cambié por uno nuevo, no más problemas. con el neutro y el marcador de marchas, terminé desarmandolo y rearmandolo bien y funcionó nuevamente.

Saludos!

Atrás