Cambio de motor?

Perarnau

Curveando
Buenas! Que me recomiendan los expertos! Acabo de adquirir una Gs1200 con 2000km que le dio con una piedra a los bajos y destrozo lo que seria el carter, però no hay carter en despiece. Lo que hay de recambio es los dos trozos del bloque motor y ser tiene que armar todo. Estas tapas me salen a unos 1200€ + lo que salga roto....

La pregunta es que me aconsejais? Ponerle un motor de segunamano? o Todo el jaleo de repararlo?

Estoy por encontrar un motor.

Gracias gente!

Todo el motor y quitate de problemas, si no te arrepentirás de no haberlo hecho al más mínimo ruido.

tienes que hacer numeros de como te sale de una manera u otra,si el motor solo tiene 2000kms yo me lo pensaría antes de meterme a otro motor de segunda mano y seguramente con más kms

Todo depende de los numeros?

¿cuanto te ha costado la moto?
¿Cuanto vale la reparacion?
¿En cuanto te puede salir un motor a media vida?

Piensa que con 2000km es practicamente como estrenar motor.
Suerte con la negociacion,informanos de como va la cosa.
;) ;) ;) ;)

Que mala suerte tio.
Pero con 2.000 km yo lo arreglaba, aunque me cueste mas que uno usado, que a saber los km que tendrá, el rodaje que le hicieran, y el mal trato que pudiera llevar.

Otra cosa es que tuviera muchos km.
Suerte.

Mcguiber dijo:
Todo depende de los numeros?

¿cuanto te ha costado la moto?
¿Cuanto vale la reparacion?
¿En cuanto te puede salir un motor a media vida?

Piensa que con 2000km es practicamente como estrenar motor.
Suerte con la negociacion,informanos de como va la cosa.
;) ;) ;) ;)

asi es m estoy contigo ;)

Yo repararía para quedarme con un motor practicamente nuevo.

Joder con la pedrada para romper todo eso ¿no?.

Pues la moto me sale a 1/3 de precio de mercado (arreglada) y arreglandola me saldra unos 3000/3500€ por debajo del precio de mercado. Creo que al final pondre motor de segunda, siempre tendre el roto para cualquier cosa, si algun dia me peta el de segundamo habre tirado un tiempo y de los dos podre hacer un nuevo motor con las carcassas que esto no tienen desgaste y los componentes de un motor de 1610km!

Alguien sabe algun motor¿?

Que es el motor de la HP2?

Pero decir motor es una terminologia muy grande, a que la llaman motor estos sres. si se puede saber, por rotura de carter, el motor no crep que sufriese mucho, mas bien otro elementos secundarios. ¿no? Si te mueves un poco y tienes paciencia, siempre hay por ahi motos con perdon, con siniestros que puedes buscarte la vida. Ya te digo, paciencia.

Saludos desde el sur del sur

Yo desde luego no me lo pensaría y repararía el motor, ten en cuenta que con 2.000 km esta a estrenar, cualquiera que encuentres de desguace, tendrá muchos mas kilometros y ten en cuenta que no estamos hablando de una moto tipo LT con kilometros en carretera, un motor de GS es una loteria, ímagina que el dueño de la moto le ha dado caña campera hasta aburrir.

Recuerda un viejo refran que dice " lo barato, siempre es caro " lo que puedas ahorrar inicialmente lo puedes gastar de sobra en averias y disgustos.

Ráfagas y suerte.

Yo tambien lo repararia, son muy pocos kilometros, sin ninguna duda, ademas es solo un carter, no ha afectado nada.saludos

Es cuestion de numeros, desmonta tu motor( muy nuevo con 2000km) y haz un presupuesto.
Luego tendras que buscar un motor y saber cuanto cuesta. y montarlo. Si sale por un precio
similar yo repararia el mio con solo 2000km y debe de quedar nuevo.

Haz n umeros y decide

Un saludo

Yo tambien lo repararia, son muy pocos kilometros, sin ninguna duda, ademas es solo un carter, no ha afectado nada.saludos

--> no hacen el despiece del carter,si miras entu moto te daras cuenta de queno lleba carter, sino que son dos piezas que hacen todo el motor. Es decir, desmontalo todo todo todo y empieza a armarlo desde el primer cojinete hasta el ultimo tornillo pasado por cilindros,bielas,cigoñales,etc etc, solo esta en despiece la carcasa del motor (en dos trozos).

Esto vale 1200€ + juntas+retenes+tornillos+cojinetes+lo que salga

He encontrado un motor por 1500€ y por cuando le haga los km necessarios pq llegue a estar jodido luego cojere las carcasas del motor viejo con todo los componentes (cilindros-pistones-cigoñal-etc etc) del de 1610km y volvere a tener motor nuevo sin gastarme practicamente nada.

(El motor que tengo no tiene una grieta... tiene un agujero mas grande que el puño, si puede vol a subir una foto)

Saludos!

Si creo que ya esta claro. Me han dicho que la semana que viene tendre el motor.

A ver si ya le puedo dar gas! que es muy aburrido en parado al garaje!

ejejej

Atrás