Cambio de motor

bmwero

Curveando
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Para los que se les queden los dos cilindros en poca cosa.....

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Nada mejor que un V8 :rolleyes2:
 
En el momento que alguien dice que no hay huevos ya no hay vuelta atras...

Si veo cuatro cilindgos, una tapa de delco con nueve cables , por que el escape tiene tres salidas hasta la petaca? Parece que los dos cilindros centrales salen por un solo tubo
 
Entiendo que hay cuatro cilindros que no veo. Ocho cables de alta al cilindro y uno del delco a la bobina. Pero me sigue faltando una salida de escape.
 
gente tento un problema necesito ayuda por favor, la moto me hace un ruido en primera marcha SOLO CON EL MOTOR Caliente A LA ALTURA DEL PIÑON DE ATAQUE, SOLO EN CALIENTE LO HACE, EN FRIO JAMAS LO HACE, SE LE CAMBIO LA CAJA Y SIGUE IGUAL ALGUNA AYUDA POR FAVOR
 
Me preguntaba por la rigidez del chasis con ese "alargamiento", pero veo que, por lo menos por debajo, el motor es portante. En referencia a los frenos, cuando le cierres el grifo a ese motor, la dentadura te debe salir de la boca directamente de la retención. Y marchas, también le puedes eliminar tranquilamente la primera y la segunda. Interesante engendro... Salut !!!
 
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