Cambio de muelles de horquilla delantera F GS

Juan Xixon

Arrancando
Como creo que el cambio de mi actual F-GS va a ser para largo, me gustaría saber si lograría endurecer un poquillo la horquilla delantera y evitar que se hunda tanto al frenar y he visto en el catálogo de Touratech que venden unos muelles WP que parece ser que mejoran bastante la suspensión.

Atención pregunta!!

¿Alguíen ha puesto estos muelles?
¿Vale la pena?

Un saludo y gracias!!

Juan Pedro

Si tu moto tiene ya unos cuantos km igual te conviene cambiar solo el aceite, se nota un cambio importantisimo, yo lo cambié con 32.000 km y la moto es otra. A parte yo me plantearía cambiar por un aceite más denso en vez de invertir en los muelles...

Y si igualmente se te hunde demasiado... porque no montas un telelever?

;D

Saludos

Juan Pedro, yo estoy en lo mismo y, cuando tenga tiempo de pasarme por el taller, mi duda es si cambiar sólo el aceite por uno un poco más denso como dice Ramesses o si además cambiar muelles por unos algo más duros y progresivos.

Creo que efectivamente el cambio de aceite ya se debe notar mucho, pero también estoy seguro de que el cambio de muelles debe notarse aún más, no sólo por ser más duros sino además por ser progresivos.

Creo que le daré un voto de confianza al mecánico, porque me parece buena gente y entiende... ya veremos.

Con cambiarle el aceite de la horquilla sobra, yo probe varias densidades y entre un 12'5 y un 15 la moto iba fenomenal. Eso si cada 10.000 cambialo ,pues pierde propiedades.

Te lo puedes hacer tu mismo y vale 4 duros.

Ya contaras.

VSSSSSSSSSSSSSS

Pues empezaré primero cambiando la densidad del aceite de las horquillas, vamos a empezar por lo barato y luego ya veremos. ;)

Muchas gracias!

Juan Pedro

Atrás