Cambio de neumático

chusmari

Arrancando
Registrado
4 Mar 2014
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Hola, tengo que cambiar el neumático trasero, y tengo varios candidatos, si me dais consejo os lo agradezco mucho. Ahora llevo delante el Michelín pr2, y detrás el z8....
Candidatos para el trasero Michelín pr4; bridgestone t30 Evo; dunlop roadsmart lll; metzeler roadtec 01. La medida 170/60/17.-
La moto es una r850r, la uso a diario para currar con frío y agua en invierno, y calor y seco en verano, por las mañanas en Logroño las temperaturas bajan de los 10 grados bastantes días, salidas de fin de semana con curvas, conducción normal...., Bueno espero consejos, muchas gracias y saludos cordiales a todos V,ssssss....
 
Hola amigo. Yo no vivo en Logroño, pero lo hice muchos años.

Mira, el primer consejo, no mezcles marcas a menos que sepas mucho de gomas.


Así que busca Michelin, para igualar trenes.

En esa moto supongo que el z8 no te coge temperatura ni en verano, así que ahora, fatal.

Busca algo más blando en Michelin.

No estoy al día en esa marca, pero mantén los dos trenes iguales.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
En ese modelo, que tuve antes de la actual, use los Michelín Pilot Road 3. Hacen buenas kilometradas y son nobles y fiables en invierno, con asfaltos fríos y agua. Son resistentes a cuadrarse, y es ponerlos y olvidarse.
 
Yo llevo años mezclando marcas y ningún problemas. Bueno si, ninguna rueda me dura más de 7000-8000 km pero eso es por darle al mango ji ji
 
La moto llevaba el z8 en ambas ruedas, y cuando la compré me cambiaron el delantero por un Michelín pr2, y ya llevo unos 1500 kms con ella, pero el trasero que es un z8 de metzeler lleva unos 800 kms y está por el centro tocando los testigos. El caso es que el Michelín pr2, en 170/60/17 no lo hay.... el pr3, no lo había pensado en la decisión
 
Los neumáticos son como los aceites, tantas opiniones como opinadores...

Pero como llevas una moto prima hermana de la mía, yo llevo con gran satisfacción Michelin PR4 con presiones de 2,5 y 2,9 (llevo la RT-P y peso más de 100 kilos), y en conducción turística avanzada (ir igual de deprisa que los "lacasitos" pero sin hacer posturitas) no tengo queja alguna.

Probablemente con los PR3 iría igual, pero el plus del dibujo más marcado para los trayectos con lluvia me sedujo.

Manuel
 
Yo recomendé los PR3, porque son los que conocí. Los PR4 deben ir igual o mejor!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba