Cambio de neumáticos baratos en Madrid?

-lex-

En rodaje
Buenos días!

Pues eso, ya me toca cambiar neumático trasero, llevo los metzeler sportec M1 y la verdad me han ido bien (aunque donde esté mi combinación de bridgestone BT016 y BT021...), pero hasta que no me toque cambiar los dos no pondré los Bridgestone así que pondré el mismo o por lo menos misma marca que creo que es lo suyo por el tema del dibujo y tal no?...

Fui a mi taller el viernes, y me dijeron que me iban a dar un precio alto que los buscara en otro sitio mejor que me iban a salir más baratos… La verdad, no dejan de sorprenderme, lo profesionales y lo buena gente que son… Así que nada, ¿sabéis en Madrid algún sitio dónde salgan bien de precio? Estos me dieron 191 € el Sportec M1 con todo incluído.

Muchas gracias!

Yo los cambié la última vez en www.neumaticosmasbaratos.com, en el taller de Chinchón y bastante bien todo, sobre todo el precio :D jeje. También tienen taller en la calle Alcalá (zona Ventas) y en algunos otros sitios de Madrid, si te viene mejor.

He echado un vistazo y lo malo es que no tienen nada de Metzeler, pero sí que tienen el BT021 por 168€ y algunas ofertas muy buenas de Michelín (yo puse los Pilot Road3CT y estoy muy contento).

Un saludo.

Muchas gracias a los dos!

Al final voy a ir a Ángel de la Cruz, tienen el M1 por 120 € todo incluido :-?, pensaba dejarme algo más de pasta así que perfecto! Y además me viene al lado del curro y me lo montan según salga :D

Un saludo!!

Si no te importa hacer unos pocos KM. no dejes de pedir precio en Marqueta (Colmenar de Oreja).

Yo he cambiado alli a muy buen precio y entienden de motos.

Saludos.

PD. Ojo no tengo comisión ni interés alguno

6D6B6878636F0A0 dijo:
Si no te importa hacer unos pocos KM. no dejes de pedir precio en Marqueta (Colmenar de Oreja).

Yo he cambiado alli a muy buen precio y entienden de motos.

Saludos.

PD. Ojo no tengo comisión ni interés alguno

yo también los cambio en marqueta y eso que soy del norte de Madrid :P

a parte de los buenos precios que tienen, los mecánicos ponen mucho mimo a la hora de montar/desmontar la rueda, incluso usan la dinamométrica para montar la rueda.

Vs

Atrás