cambio de neumáticos con problemas

jesustdm

Arrancando
Registrado
21 Jul 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Haber si me podéis ayudar:
Cambie el neumático delantero mezzeler Z6 por michelin pilot road 2 y la moto va fatal, que puede ser.?
atras llevo MEZZELER Z6
El de MICHELIN dice que el neumático no puede ser.
el lunes le cambio los rodamientos de dirección.
gracias
 
Siempre se ha dicho, y yo comparto la opinion, que no es aconsejable mezclar neumaticos de diferentes marcas. Estamos hablando de diferentes carcasas y perfiles de neumatico, que pueden afectar a la hora de conducir por las sensaciones que trasmiten.
Un compañero de ruta, hace poco monto una Michelin atras por apurar un poco mas la delantera que era Bridgestone y hasta que no decidio cambiar tambien la rueda delantera se estuvo peleando con la moto en las curvas durante unas cuantas salidas...
Hay compañeros del foro que mezclan marcas y les va bien... Es algo un tanto personal en cuanto a sensaciones, pero para mi es la causa de tu malestar..

Saludos y rafagas...
 
Yo también opino eso mismo ,hemos pensado que el problema estaba ahí y cuando se ha cambiado el neumático se ha manifestado el mal funcionamiento del rodamiento de dirección.

Gracias rafagas
 
A mi personalmente eso de combinar marcas...no me va mucho, incluso, dentro de la misma marca siempre he montado el mismo compuesto y gama.
 
Al final he puesto metzeler y la moto ha vuelto a ser la misma, esto me ha enseñado a no hacer pruebas aunque la mayoría de los que consulte me dijeron que no pasaba nada ,no me ha hecho falta hacer nada solo poner el mismo neumático que llevaba atrás.
Ahora tengo un neumático delantero que no se que hacer con el ,le he hecho 250 km, si alguno lo quiere le hago un buen precio.
 
Arriba