Cambio de neumaticos. Cuales no afectan al DTC...

dgos1000rr

Arrancando
Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, voy a cambiar de neumaticos. Traigo en mi s1000rr 2011 los contisportattack y he comprado los bridgestone battlax BT 003 RS, ya q quiero mas agarre en curvas de carretera y track day, compre los bridgestone BT003 racing street en las medidas iguales a las del continental 120/70 r17 y 190/55 r17, pero quiero saber si va a afectar el funcionamiento del DTC...espero me puedan ayudar. El diametro del battlax BT 003 RS es de 650mm pero no se el diametro del trasero continental sportattack...ustedes saben algo de eso ? creo q eso tiene algo q ver con los sensores del DTC...creo ¡¡¡
Alguno de ustedes a montado battlax BT003 RS en una S1000RR ?...
saludos desde durango, mexico...
 
Los pirelli estan homologados...tengo entendido que mientras no cambies medidas valen todos...
 
Bienvenido.

No foto = no lingote

Respecto a los gonomaticos, seria una pregunta a formular antes de comprar los neumaticos, no despues.

Los que seguro no dan problemas, respetando medidas y perfiles, son Pirelli, Metzeler y Continental. El resto no sabria decirte.

Yo tengo un juego de Pirelli Diablo Rosso Corsa
 
Bienvenido.

No foto = no lingote

Respecto a los gonomaticos, seria una pregunta a formular antes de comprar los neumaticos, no despues.

Los que seguro no dan problemas, respetando medidas y perfiles, son Pirelli, Metzeler y Continental. El resto no sabria decirte.

Yo tengo un juego de Pirelli Diablo Rosso Corsa

Haciendole compañia a los mios en el "box".... me cachis.. hay que quemar bien quemados los que tenemos!!!
 
Hello arlot, oye bro. los pirelli te andado problemas con el dtc ? ...los bridgestone BT 003 RS todavia no los pongo en mi moto y los puedo vender por aca.
Los pirelli rosso corsa los he probado en una ZX-10R 2009 q tengo y son muy buenos en carretera y pista...pero pienso q los BT003 deben de ser mas racing...eso espero, ya q nunca los he probado...alguien sabe q tal los BT 003 RS ?
 
Arlot aun no montó los neumaticos.... ni yo.... los compramos antes que pirelli los subiera de precios...
Pero las referencias que tenemos es que no dan problemas... pero no te lo puedo decir en primera persona..
 
Pues la verdad que los bridgestone no los he probado
yo estoy montando los dulop 211 gp ntec y van muuuyyyy bien
un saludo
 
Pues la verdad que los bridgestone no los he probado
yo estoy montando los dulop 211 gp ntec y van muuuyyyy bien
un saludo

Conozco gente que no les ha ido bien con los 211 GP el Control de T.
Los tuyos son los Racer o los de compuesto?
 
yo llevo los rosso corsa y ningun problema,dentro de poco tendre que cambiarlos.
Siempre suelo montar pirelli pero hablan muy bien de los dunlop sportsmart,alguien ha probado los sportsmart???van bien en nuestra moto con el CT???
 
Yo llevo los sportsmart en la SMR y en seco van muy bien, pero claro, son 80 cv. menos...
 
Yo he montado varios Dunlop Sportsmart detrás y me han dado muy buen resultado (excelente compromiso entre agarre y duración) para un uso por carretera. Para uso en circuito pueden quedarse cortos en agarre (según pilotos).

Pero quiero aclarar dos cosas. No los he probado nunca con control de tracción (he leído comentarios de que el perfil de los Dunlop no está introducido en la centralita y no funciona bien). Además, tienen carcasa bastante dura, lo que me obligó a bajar la presión (lo cual me dió problemas de tracción) y luego a subir dos puntos la compresión de baja en el amortiguador trasero para evitar esas pérdidas de tracción.
 
son los gp racer
y hasta el dia de hoy ningun problema
mentira .si es verdad que tube problemas ,no tenia las suspensiones bien ajustadas y si" me dieron problemas
lpuse las suspensiones como indica bmw en modo race y perfecto
 
EL DTC de la BMW 2012 en modo slick esta calibrado con los Pirelli diablo sbk en medida 200, asi funciona perfecto para el 99 % de lso mortales, si eres o te crees fores pues comprate un HP e intenta mejorarlo, yo no me atrevo jejeje...a partir de ahi habra neumaticos con perfiles mas parecidos o menos parecidos que iran mejor o peor. En los otros modos esta calibrado para los neumaticos de calle Metzeler o similares pero en calle no hace falta un DTC tan preciso...
 
Hello arlot, oye bro. los pirelli te andado problemas con el dtc ? ...los bridgestone BT 003 RS todavia no los pongo en mi moto y los puedo vender por aca.
Los pirelli rosso corsa los he probado en una ZX-10R 2009 q tengo y son muy buenos en carretera y pista...pero pienso q los BT003 deben de ser mas racing...eso espero, ya q nunca los he probado...alguien sabe q tal los BT 003 RS ?


Yo me he pulido dos juegos de brigestone 003 en tipo 4....blandito...blandito... y ningun problema oiga... me gustaron bastante, el DTC perfecto....

V´sssssssssss
 
Tengo amigos con los duelos GP race y están contentos pero un colega q entiende me ha dicho q para carretera no les da tiempo a calentar . Mejor los sportsmart ?
 
Hola!
Ayer le he puesto a la bicha zapatos nuevos. Me decidí por los Dunlop Sportsmart. Esta tarde los pruebo y os cuento, la sensacion al salir del conce es de ir pegado a la carretera y me gustó.

imag0616.jpg

By agonmir at 2012-05-19

imag0615h.jpg

By agonmir at 2012-05-19

Mañana limpio la llanta...
 
No se me habría ocurrido nunca que los neumaticos podían influir en el DTC, ignorancia la mía.
 
Buenas amigos.. rescato este post para ver que me aconsejais..

Tengo que hacer cambio de ruedas urgentemente y las racetec k3 q trae de serie el lingote en algunos sitios estan
agotadas hasta septiembre...

entonces estoi dispuesto a cambiar de marca,apesar de que los racetec me han ido de maravilla por calle y una entrada para
probar la moto en motorland..(para correr tengo una r6r)...

que neumatico me aconsejais?? el 003 de bridgestone o el dunlop sportmax??

y ya si me decis donde los comprais a buen precio la ostia..

un saludo amigos
 
Los pirelli diablo rosso corsa ni un problema,Maurizio probados y bien probados.
Para ir a la isla de man monte los michelin power pure y no me dieron ningun problema con el ct,eso si,no me gustaron un carajo,el delantero me hacia la moto muy nerviosa,quede asqueado de los michelin,solo me gustaron con mucha agua en la carretera.

Arlot aun no montó los neumaticos.... ni yo.... los compramos antes que pirelli los subiera de precios...
Pero las referencias que tenemos es que no dan problemas... pero no te lo puedo decir en primera persona..
 
Normalmente gasto slick pirelli sbk, pero he investigado gastando un par de juegos rallados, pirelli diablo y continental Attack , los pirelli en sc1/sc1 y los conti en soft/medium , en medidas 120/190 cero problemas in el CT en el modo slick.
 
Por si ayuda, en BMW planteé esa misma duda hace poco y me dijeron que oficialmente la moto 2010 (no sé si la tuya es el modelo 2012) sólo está homologada para estos tres neumáticos:
- Bridgestone Batllax BT015 y BT016
- Continental Sport Attack
- Metzeler RaceTech Interact K3 (algo más duros) y RaceTech K3
Y que si quería que en la revisión me montaran otro neumático tenía que firmar que era bajo mi responsabilidad.
Dicho esto, añadieron "extraoficialmente" que mientras se respetaran exactamente TODAS las medidas (delante 120 70 ZR 17 M/C 58W - detrás 190 55 ZR 17 M/C 75W) no "DEBERÍA" habler ningún problema.
 
Arriba