CAMBIO DE NEUMATICOS EN BARCELONA O PROVINCIA????

ventu78

Arrancando
Hola, soy nuevo y he estado mirando y no he visto nada, no suelo ser forero, así que si me salto alguna norma pido perdón y son bien recibidos consejos, críticas, o lo que sea con tal de adaptarme.

Dicho esto, a ver si alguien puede recomendarme algún sitio donde poder cambiar mis neumaticos (F650GS '07 -MONO-) que no se pasen con el precio y ya de paso cuales me recomendáis. llevo 1500 kms en moto y aunque me siento confiado, necesito seguridad. De momento solo voy por asfalto, pero algún camino, nada demasiado arriesgado (de momento), caerá.

La moto la he comprado sin el rodaje hecho (comprada, estrenada y parada con 180 kms) ahora estoy en unos 1500kms y creo que los neumaticos están cristalizados, el otro día pillé lluvia e iba acojonado, me hizo un extraño en una curva sin ir rápido. En seco a mi ritmo sin problema creo. La havía notado algo movida en curva seca, pero no asocié a falta de agarre, quizás si sea eso tb. Llevo unas Metzeller Tourance.

Perdón por el rollo y agradeceré esa ayudita, que saber mas que yo no cuesta mucho, así que gracias y espero aprender un poco de todos.

Hola, pues yo te aconsejo un servicio oficial de la marca, por lo de los pares de apriete, que despues vienen las lamentaciones. Saludos.-

¿Servicio oficial BMW para cambio de neumáticos? ¿Lamentaciones? :o :-?

Hay miles de talleres donde te cambiarán los neumáticos por menos de la mitad de lo que te pueden costar en un concesionario, y sin riesgo alguno por el resultado.

En Barcelona, en Neumáticos Zapata en Badalona te hacen de los mejores precios.

En Castelldefels me hacen los mismos precios al lado de casa, pero creo que porque le piqué con Zapata. ;D

Yo en mi F650GS siempre llevé los Tourance, de maravilla en asfalto, prácticamente no hice pistas. Pero también es cierto que no la tengo hace 3 años y puede haber otros neumáticos muy recomendables desde entonces. ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Si te quieres desplazar un poco, Neumaticos Sevil en el Vendrell, ademas la dueña postea en este foro ;)

Hacen buen precio a todo el mundo en neumáticos zapata, o hay que identificarse como miembro del foro??

Por cierto, también me han hablado bien de neumáticos rojas en la calle aragón.

Buenas,

sin dudarlo, Zapata en Badalona, como te han comentado los compañeros, alli mismo te asesoran del neumatico que mejor te va.

Salut i Vsss

2E2D202D3D273136273223302B2D620 dijo:
Hola, pues yo te aconsejo un servicio oficial de la marca, por lo de los pares de apriete, que despues vienen las lamentaciones. Saludos.-

Hombre para cambiar neumáticos tampoco creo que haga falta ir a la casa, y sobre los pares de aprite, aunque no considere que sean tan criticos los pares de apriete para cambiar la rueda, sólo hace falta una dinamométrica y listo,.

393F282F4A0 dijo:
¿Servicio oficial BMW para cambio de neumáticos? ¿Lamentaciones? :o :-?

Hay miles de talleres donde te cambiarán los neumáticos por menos de la mitad de lo que te pueden costar en un concesionario, y sin riesgo alguno por el resultado.

En Barcelona, en Neumáticos Zapata en Badalona te hacen de los mejores precios.

En Castelldefels me hacen los mismos precios al lado de casa, pero creo que porque le piqué con Zapata. ;D

Yo en mi F650GS siempre llevé los Tourance, de maravilla en asfalto, prácticamente no hice pistas. Pero también es cierto que no la tengo hace 3 años y puede haber otros neumáticos muy recomendables desde entonces. ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Gracias!! Lo tendré en cuenta...

Al final los cambiaré en Caldes, me lo hacen solo 15€ mas caro que en Zapata, y lo tengo al lado de casa. También es verdad que he preguntado en Zapata por telf. y no he dicho lo del foro, he visto el último post ahora mismo y bueno, ya he hecho pedir los neumáticos en Caldes. Así que al próximo cambio ya lo tengo claro.
No hay nada como ser novato.
Graciass

223736203D3524520 dijo:
Buenas,

sin dudarlo, Zapata en Badalona, como te han comentado los compañeros, alli mismo te asesoran del neumatico que mejor te va.

Salut i Vsss

alguien tiene el teléfono de Zapata???

6B53544249454D260 dijo:
Si te quieres desplazar un poco, Neumaticos Sevil en el Vendrell, ademas la dueña postea en este foro  ;)

tienes el teléfono??? gracias

Buenas a todos, al final he cambiado en SAS Martorell. He puesto unos Brodgestone Battlewing 501 creo. PERFECTOS!!!
Chicos, 1400kms llevo i acabo de pasar a mi primera RR en curvas!!! Creo q he acertado y me han salido montados los dos por 205€ esta bien??

Pues para la próxima, si estáis cerca de Manresa, Neumáticos Guzmán.

Atrás