Cambio de neumaticos en barcelona.

juanjo_gs

Curveando
Pues haber si me podeis recomendar un sitio,para cambiar mis ruedas.Vivo por el Valles ,pero si vale la pena me desplazo a Barna. ;)

ZAPATA PNEUMATICS SL
CALLE LEON FONTOVA 42
08913 - Badalona
Barcelona

Teléfono: 933870947

(dile que eres del foro BMW)

ZAPATA PNEUMATICS SL
CALLE LEON FONTOVA 42
08913 - Badalona
Barcelona

Efectivamente, gente muy seria.

Como no hay dos sin tres...........

ZAPATA PNEUMATICS SL
CALLE LEON FONTOVA 42
08913 - Badalona
Barcelona

;D ;D ;D

:o¿por qué TAN recomendable? (esque hace poco que vivo en bcn, y me gustaría saber ;))

¿precio?, ¿te dan jamón mientras te cambian neumáticos?

felipe9 dijo:
:o¿por qué TAN recomendable? (esque hace poco que vivo en bcn, y me gustaría saber ;))

Busca, compara, y si encuentras algo mejor, postéalo. :)

Ya puestos, y visto que dais buenas recomendaciones ¿en Bilbao o alrededores (sin ir más allá de Miranda ni Castro ni Bayona ::) ::) ) donde donde se pueden cambiar los neumáticos? donde tambien den jamon con una cañita mientras esperas. ;) ;) ;)

Saludos, :P

Pneumàtics Morros-Trullàs

Sant Joan de Vilatorrada (al ladito mismo de Manresa)

Teléfono: 93.876.44.88

Pneumàtics García

Carretera Sant Boi Cant. C/Serral SANT VICENÇ DELS HORTS

Teléfono: 93.656.25.53

Neumaticos HNos. Rojas c/ Aragón lado mar a la altura de CONTROL 94, mientras no me fallen seguiré como cliente

bergoi dijo:
Ya puestos, y visto que dais buenas recomendaciones ¿[highlight]en Bilbao [/highlight]o alrededores (sin ir más allá de Miranda ni Castro ni Bayona  ::) ::) ) donde donde se pueden cambiar los neumáticos? donde tambien den jamon con una cañita mientras esperas.  ;) ;) ;)

Saludos,  :P

Neumáticos SRM
Aritz
944532219

Buen precio, buen trato y cafetería al lado para tomarte un café mientras te las cambian, y además MOTERO, sabrá valorar tu montura tanto como tú. Si un sólo concesionario de BMW tuvises un tío tan atento y amable, se llevaría a los clientes de 300 Kms alrededor.

Llámale y dile que llamas de Parte de Fernando de Vitoria, he hablado esta tarde con el para solicitar mis ruedas.

Vsss

Gracias Fernando, es un detalle el tener la cafeteria al lado. :) :) Le llamare enseguida para cambiar los mios.

Saludos, :P

A mi las ruedas me las mandan de Vigo, ahora no recuerdo el sitio, y no tengo a mano el teléfono, pero si a alguien le interesa, se lo busco. La rueda delantera de la K75 me costo 70 euros, como no conozco otros sitios, no se si es caro o barato, pero todos mis amiguetes de Huesca, las compran ahi. Saludicos. ;)

felipe9 dijo:
:o¿por qué TAN recomendable? (esque hace poco que vivo en bcn, y me gustaría saber  ;))

No, no dan jamon.......de momento. Pero seguro que Edu esta en ello.

Pues es tan recomendable por que trabajan bien, finos y son muy profesionales.

Ahhhhh y me ahorro en unos Z6 así como 40€ en la pareja.

Francesc

Atrás