cambio de neumaticos en Bcn

gasafons

Arrancando
HOLA FORER@S!!!!

Tengo un a preguntilla para los de BCN....

Necesito un taller de neumaticos en Bcn, donde te hagan el cambio de ruedas bueno, bonito, barato y... rapido!!!!

Si alguien sabe de algun sitio, se lo agradeceré mucho

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

pues ya puedes agradecer ;D
a mi me salio un cambio de metzeler z6 a 300€ con ellos, cuando toque volvere a ir, el dueño es motero.
NEUMATICOS ZAPATA esta en leon fontonova 42 en badalona
telefono 933870947
zapatapneuma@ya.com

v's

Toni, en ZAPATA, me parecieron mejores que Rogermoto a donde iba hasta ahora.

Esta noche te lo explico cenando, pero tienen buena pinta.

¿Ya toca cambio? Si es el delantero tengo el mio con 500 kms, no se si te sirven las medidas.....

neumaticos pipo ,aragon 362 telf 932313449, en barcelona , bastante profesionales

Buenoooooooo, gracias a todos por el alubión de posibilidades... ahora me toca busar el mejor postor [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Buen precio?

Las puedes comprar en la tienda del foro y montarlas en Neumáticos Rodi (por ejemplo en la Avda. Paralelo), hay un convenio con ellos.

Yo he cambiado allí.

Yo hace 4 años que cambio siempre en ZAPATA y es difícil que encuentres precios mucho mejores, el dueño tiene moto y es BMW ;D;-) , es un tipo majo, y se porta bien con los motoristas,si necesitas consejo o existe alguna oferta, o si ve que no estas haciendo una buena compra, te aconsejara, es onesto, el trato es muy bueno siempre, eso si lo de rápido... cuando me toca cambio ya se que echaré la mañana, porque siempre terminamos charlando de motos un buen rato. ;D

Vsssssss

Por si le sirve a alguien: Cambiar neumático trasero BT21 de la RT:

- pipo: 213 euros
- v2: 198 euros
- Roger: 201 euros

Mas o menos todos andan por un igual y bajo mi parecer todos bastante caritos por que a un amigo le han presupuestado en Sabadell 250euros por las dos ruedas (misma moto) y a mi casi me cobran eso por una sola
::)

Hola yo creo que Zapata en Badalona es de lo mas barato, aqui mi factura, mi moto es una R1150RT,

170/60 X 17 TL 72 WR Metzeler ME Z4 135,71 €

120/70 X 17 TL 58 WR Metzeler ME Z4 107,42 €

Servicio moto- desmontar/equilibrado/valvula 10,35 €

Gestion de NFU 1.28 € X 2 2,56 €

Total 256,04 € 16% iva 40,97 € Importe total factura 297.01 E

Sinceramente creo que es muy barato y encima te limpian las llantas con un liquido que te quedan como nuevas.

Un saludo.

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Bueno, decidido!!!!! Ayer llamé a Zapata y pregunté el precio de mi neumatico, yo creo que está muy bién, haber que opinais

Michelin Pilot Road 180/55 ZR17 (neumatico de origen)

Precio en Zapata.........159€

Que os parece???

Supongo que la semana que viene lo ire a cambiar, me ha dicho que en menos de una hora lo tendré listo!! :D :D :D

Otro voto mas para Zapata, no es en BCN pero tampoco es tan grave, es en Badalona y por media horita que tardan te tomas una cervecita y de vuelta a casa casi le quitas la capa nueva a las gomas. ;) Creo que vale la pena comentarle a Edu que te han recomendado en el foro.

¿Mejoro oferta? En abril07, M1/Z6 por 275[ch8364]. Me ponian Z6/Z6 por el mismo precio.

Saludos.

Atrás