¿CAMBIO DE NEUMATICOS EN MALAGA?

POLVIS

Arrancando
Buenas, en unos día me iré a Málaga y segúramente me toque cambiar las gomas allí, ¿algún sitio recomendable?
Gracias y Vsss ;)

Yo precisamente no soy de Malaga, si no de Bilbao, pero suelo pararme de vez en cuando por Malaga y he cambiado gomas un par de veces en Motos Garrido , en Alhaurin de la torre. Solo te puedo decir que tiene fama por alli, y de precio mejor que por aqui, por el norte. Si alguien te comenta algun sitio mejor me vendra bien saberlo, para la proxima si me pilla alli. Saludos.

Hola, pregunta en Neumaticos Vargas, suele tener buenos precios, esta en el Poligono Empresarial Santa Barbara....si tienes pegas para llegar dimelo y te lo indicare con mucho gusto ;) ;)

saludos

Neumaticos Vargas tiene buenos precios y buen servicio, para mi, mejor que motos Garrido que tampoco es malo.
Un saludo

malaga dijo:
Neumaticos Vargas tiene buenos precios y buen servicio, para mi, mejor que motos Garrido que tampoco es malo.
Un saludo

Sactamente. Además te los inflan con hidrógeno (puedes ir a comprobar la presión del hidrógeno cuando quieras gratis) y te ponen unos tapones metálicos cromados chulitísimos.

VVsssssssssssssss..... 8-)

Atrás