Cambio de neumaticos k 75 rt

AB-K

Arrancando
Hola amigos: Toca cambiar las gomas, y os ruego vuestra mas que experta opinion:
actualmente monta un 100 delante y 130 detras. he pensado modificar las medidas, previa consulta a la ITV, a 110 delante y 140 detras
como afectara al comportamiento de la moto, mejorara o la pifiare?????, por otra parte he visto los Continental ContiGo que salen bastante mejor de precio que Michelin Metzeler etc. los conoceis?? dan buen rendimiento???

espero vuestros comentarios y Muchisimas gracias de antemano

saludos ABK,yo tengo puestos en mi k75 rt 140 80 17 avon azaro detras 110 80 18 michelin pr2 delante.en la trasera he repetido,ya que despues de unos 5000 km se me ha cortado con un cristal suponemos y quedo inservible,pero muy contento con ella,un comportamiento mucho mejor que le achaco mas a su construccion radial que a la superior medida.delanta no te puedo decir nada porque la acabo de montar y la tengo en dique seco con un problemilla,y la he hecho 50 km,y se nota menos los defectos de la carretera,pero la direccion mas pesada.
la razon de estas medidas es para poner neumaticos modernos,es decir,radiales,y en meida original no hay.delante hay mas diversidad,pero atras solo esta la avon de carretera,salvo que mires alguna de trail como la metzeler tourance next,que es de trail,pero se la ve de carretera cien por cien,como casi todos los trail.
los neumaticos son algo mas caros pero creo que duraran mas y mas seguro,creo yo

Atrás