Cambio de Neumáticos Metzeler Tourance Next a Next 2

Slotviper

Curveando
Hora de cambiar gomas despues de 12.000Km.

Muy contento con los anteriores, los Tourance Next y ahora la Next 2. He decidido continuar , me han hablado muy bien de los Continental pero he decidido ser continuista. Solo 100Km ( muy poco) pero bien.

Comparto el video para que veáis las pequeñas diferencias de dibujo y lo que si se nota de la profundidad de dibujo del viejo al nuevo.

Hoy los he colocado en GS, Tourance Next 2 delante y Tourance Next detras, Me comentan que así van mejor.
Ya comentare, ya antes había usado los dos Tourance Next y van bien, ya veremos como se desgasta el delantero con relación al trasero.

Yo puse los Next2 para rodar este verano y ya tienen 15.000 kms.
Un día de estos los cambio por los mismos.

Muy contento con sus prestaciones pero, a decir verdad, en lluvia prácticamente no los he probado (y eso que he estado en Irlanda...)

Hora de cambiar gomas despues de 12.000Km.

Muy contento con los anteriores, los Tourance Next y ahora la Next 2. He decidido continuar , me han hablado muy bien de los Continental pero he decidido ser continuista. Solo 100Km ( muy poco) pero bien.

Comparto el video para que veáis las pequeñas diferencias de dibujo y lo que si se nota de la profundidad de dibujo del viejo al nuevo.

Pues yo estoy cerca de cambiar los Next (muy contento con ellos). No sè si cambiar a los 2 ¿Merecerá la pena? Dicen que cuando algo va bien no lo cambies

Pues tienes razón. los cambie por probar y llevo unos 4.000km y muy contento

No soy experto en neumáticos, soy un usuario más, pero soy de la opinión, que la salida del Next 2, es porque ofrece alguna ventaja frente al anterior.
Los fabricantes, se ven por el propio mercado a estar en constante evolución, la competencia aprieta.
Justificado o no, la diferencia en precio, pues no te sabría decir.
Yo monte los Next 2, y en 2.000 kms, super contento, mi confianza en ellos es plena, que es lo que al final, te importa.

Yo tengo que cambiar el delantero ya mismo llevo metzeler next y no se si poner metzeler next 2 la diferencia de precio son 12 euros más caros. Estoy muy contento con los que llevo que ya llevo años utilizandolos y me dan mucha confianza y seguridad. 16825196914931849637436927170985.jpg

Atrás